Top Fotografia | ANUNCIO CANON EOS 1D X MARK II
Actualidad y noticias ANUNCIO CANON EOS 1D X MARK II
Actualidad y noticias
2368
post-template-default,single,single-post,postid-2368,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

ANUNCIO CANON EOS 1D X MARK II

03 Feb ANUNCIO CANON EOS 1D X MARK II

canon_1dx_markii_foto

 

El pasado día uno de febrero se filtraban gran cantidad de características de la esperada cámara de más alto nivel del catálogo de la marca Canon como es la nueva Canon EOS 1D X Mark II. Y poco se hicieron esperar para el anuncio de su salida, ya que al siguiente día, ayer día dos de febrero se anunciaba de manera oficial.

Una cámara llamada a ser la gran competidora (en lo más alto del mercado profesional) de la anunciada días atrás Nikon D5.

Disponible en Europa a partir de este mismo mes de febrero, en España aún no sabemos cuando estará disponible.

Os detallamos sus principales características. Próximamente escribiremos un artículo detallando todas sus características, con sus puntos fuertes y debilidades.

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS CANON EOS 1D X MARK II

Sensor: CMOS FullFrame de 35,9 x 23,9mm y 20,2 megapíxeles canon_1dx_markii_conjuntoTP

Procesador de Imagen: DUAL DIGIC 6+

Puntos AF: 61 puntos de enfoque (21 tipo cruz)

Rango ISO: 100 – 51.200 ISO (ampliable a 409.600)

Disparo: 14 fotogramas por segundo

Vídeo: 4k a 60 fotogramas por segundo (FullHD a 120 fps)

Cobertura visor: 100%

Pantalla: LCD Clear View II de 3,2 pulgadas con 1.620.000 píxeles

Precio: 6.300 euros

 

 

 

DESCRIPCIÓN SEGÚN LA MARCA

“Aprovecha el momento en cualquier situación con la EOS-1D X Mark II de 20 MP. La EOS-1D X Mark II potencia el proceso creativo del fotógrafo profesional como nunca antes se había visto, con un enfoque rápido y preciso, una impresionante calidad de imagen de gran latitud, unos niveles de detalle y nitidez increíbles incluso con baja iluminación y vídeos 4K a 60p, todo gracias a un sensor CMOS diseñado y fabricado por Canon

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre esta noticia de la nueva Canon? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

 
 

No Comments

Post A Comment