Top Fotografia | CANON EOS 5Ds y 5Ds R
actualidad y noticias CANON EOS 5Ds y 5Ds R
Actualidad y noticias, actualidad y noticias CANON EOS 5Ds y 5Ds R
1058
post-template-default,single,single-post,postid-1058,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

CANON EOS 5Ds y 5Ds R

01 Feb CANON EOS 5Ds y 5Ds R

canon_lg

Salen las primeras filtraciones de lo que hasta ahora sólo eran rumores de los próximos lanzamientos de la marca Canon  para su gama de formato completo.

Estas son las Canon EOS 5Ds y la Canon 5Ds R, en principio la única diferencia que existe entre ambas es que el modelo Canon 5Ds R, no está provista de un filtro pasobajo, para así obtener una mayor detalle. Detalles que sin dudas quedarán cubiertos gracias a sus más de 50 megapíxeles, sin duda un nuevo hito en la marca, que junto a estas características, como video 4K y 61 puntos AF con 41 tipo cruz, hace ansiar su estrenos para todos los usuarios FullFrames de la marca, o los usuarios APS-C que quieran dar el paso a este tipo de formato. Por ahora uno de sus puntos flacos se puede decir que es la ISO, que sin forzado no llega a más de 6.400, pero otros rumores indican que la inminente Canon EOS 5D Mark IV, tendrá unos valores ISO por encima de la media y de gran calidad.

Algunos de los aspectos a resaltar de estas futuras cámaras son los siguientes:

Sensor: CMOS de 50,6 megapíxeles

Puntos AF: 61 puntos, 41 de ellos tipo cruz

Procesador: Dual DIGIC 6

Pantalla: LCD de 3,2 pulgadas y 1,04 megapíxeles

Medición TTL: compuesto de 252 zonas

Disparo: 5 fotogramas por segundo

Video: resolución 4K

Os iremos informando de más noticias sobre estas cámaras y su posterior artículo en cuanto salgan a mercado. Síguenos y podrás leer nuestro análisis sobre ellas.

No Comments

Post A Comment