Top Fotografia | CANON F: 1.8 STM
actualidad y noticias CANON F: 1.8 STM
Actualidad y noticias, actualidad y noticias CANON F: 1.8 STM
1333
post-template-default,single,single-post,postid-1333,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

CANON EF 50MM F: 1.8 STM

11 May CANON EF 50MM F: 1.8 STM

 

canon_50mm

Canon ha anunciado en Japón, el lanzamiento del modelo actualizado de su popular objetivo Canon EF 50mm F:1.8 II, el cual es uno de los objetivos más vendidos de la marca y elogiados entre el público. Del que aún hoy en día se fabrican unas 70.000 unidades al mes.

El Canon EF 50mm F:1.8 STM, es compacto y ligero y con el STM, ofrece un enfoque rápido y bastante silencioso, algo que viene extremadamente bien para los usuarios que graban videos y más si disponemos del enfoque manual de tiempo completo, para poder afinar el enfoque después de haber utilizado el autoenfoque incluso estando en modo AF. La lente emplea un revestimiento de lente que está optimizado para el rodaje con cámaras digitales para minimizar la aparición de imágenes fantasma y los brillos.

Este modelo cuenta con 7 palas de diafragma, a diferencia de las 5 con las que contaba el anterior modelo, si ya conseguíamos un perfecto fondo desenfocado con antes, con este nos quedará aún más circular.

Cuando se utiliza en combinación con una serie EOS-APS-C-tamaño de la cámara de lentes intercambiables, el EF 50 mm f / 1,8 STM equivale a un 80mm en formato 35mm, sin duda un objetivo perfecto para retrato.

La lente ofrece una distancia de enfoque mínima de 35 cm y una ampliación máxima de 0.21x.

El EF 50 mm f / 1,8 STM cuenta con un diseño exterior sofisticado con un acabado satinado de alta calidad, un anillo negro distintivo alrededor del tubo del objetivo y un metal de montaje.

El Canon EF 50 mm f / 1,8 STM f saldrá a la venta en Japón a finales de mayo 2015 a un precio de 146 € (sin incluir impuestos).

Canon ha puesto en la producción inicial en 70.000 unidades por mes.

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS CANON EF 50MM F: 1.8 STM

Distancia focal fija de 50 mmcanon_50mm_lateral

Diseño compacto (160g)

Abertura máxima de F: 1.8

Distancia de enfoque mínima de 35 cm

Diametro 49mm

Motor de autoenfoque interno STM

Abertura circular del diafragma de siete hojas

 

 

 

PRECIO CANON EF 50MM F: 1.8 STM

El precio de este objetivo es bastante asequible. Lo puedes encontrar en Amazon por 129 euros.

Gráfica MTF comparativa entre EF 50 mm F:1.8 II y EF 50 mm F: 1,8 STM

Gráfica MTF comparativa entre EF 50 mm F:1.8 II y EF 50 mm F: 1,8 STM

 

OPINIÓN CANON EF 50MM F: 1.8 STM

Una renovación que no se producía desde 1.990, esto nos da que pensar que Canon hizo un trabajo tan brillante que ha tardado 25 años en dar con unas modificaciones para actualizarlo un poco a los nuevos tiempos, pero siguiendo en la misma línea.

Un objetivo económico y de grandes prestaciones, un objetivo que no puede faltar en nuestro equipo, tanto si eres amateur como profesional en esto de la fotografía.

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre este objetivo de Canon? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

 
 

 

1Comment
  • plegado metales
    Posted at 11:28h, 13 septiembre

    Es poco frecuente encontrar a escritores con conocimientos sobre este tema , pero creo que sabes de lo que estás escribiendo. Gracias compartir un tema como este.

Post A Comment