Top Fotografia | FALLOS EN CANON 750D y 760D
actualidad y noticias FALLOS EN CANON 750D y 760D
Actualidad y noticias, actualidad y noticias FALLOS EN CANON 750D y 760D
1342
post-template-default,single,single-post,postid-1342,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

FALLOS EN CANON 750D y 760D

12 May FALLOS EN CANON 750D y 760D

canon_760d_pantalla

La compañía Canon llevaba varios días rodeada de rumores acerca de posibles fallos de fábrica que afectaban a algunas Canon EOS 750 D y 760D.

Tanto es así, que no le ha quedado otra que dar un pequeño comunicado en EE.UU y Europa en el cual reconoce que, efectivamente, un número limitado de estas réflex de entrada, que actualmente está dando comienzo a comercializarse en distintos países, aunque en España aún no, presentan un fallo que se traduce en la aparición de pequeñas manchas redondeadas y de color oscuro en algunas fotos.

Canon anuncia que el fallo se debe a la presencia de unos puntos blancos en una capa óptica que está situada frente al sensor de imagen de ambas cámaras.

Como suele pasar en estos casos, la firma asume la responsabilidad del fallo y se compromete a reparar sin coste alguno las unidades afectadas por el mismo, aunque emplaza a un segundo comunicado para dar a conocer los detalles de este procedimiento.

Para saber qué modelos deberán pasar por el servicio técnico basta con comprobar si su número de serie empieza por 01 o 02. Aun siendo así, algunos cuerpos de estas series cuentan con una muesca que indica que ya han sido reparados antes de salir de las factorías de Canon.

En Topfotografía ya hablamos en un artículo de la Canon EOS 760D, en el que detallábamos sus características.

Puedes encontrar la Canon EOS 750D en Amazon por 642 euros.

Y la Canon EOS 760D en Amazon por 694 euros.

Fuente: Quesabesde

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre esta noticia de Canon? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

 
 

 

No Comments

Post A Comment