Top Fotografia | fallos en la nikon d750
actualidad y noticias fallos nikon d750
Actualidad y noticias, actualidad y noticias fallos nikon d750
1000
post-template-default,single,single-post,postid-1000,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Fallos en la Nikon D750

14 Ene Fallos en la Nikon D750

nikon_d750_frontal_2

Parece que la marca nipona Nikon, no está teniendo suerte en los lanzamientos de sus últimas cámaras réflex. Si ya se comentaba los problemas de la Nikon D600 con manchas en el sensor y con la posterior Nikon D610 (que se supone que fue lanzada al mercado pocos meses después y con las mismas características para suplir este error), ahora le toca el turno a la Nikon D750. Según cuentan sus usuarios, se produce una pequeña reflexión interna en la zona superior derecha de sus fotografías. Si bien este problema no puede apreciarse a la hora de hacer nuestra fotografía desde el visor, en el modo Live View, puede verse con claridad.

Ya en los anteriores fallos, la marca tardó en dar una respuesta a lo que en principio sólo eran rumores. Parece que esta vez se han apresurado un poco más a dar la cara. Según ellos el error se debe a la posición del sensor de enfoque. Lo que aún no se sabe es si este fallo es genérico en esta cámara o en alguna partida. Pero aún así, a partir del próximo mes, la marca pondrá a disposición de sus usuarios de la Nikon D750 el servicio técnico para la reparación de este fallo, naturalmente sin gasto alguno por parte del cliente.

No Comments

Post A Comment