Top Fotografia | FUJIFILM INSTAX SHARE SP-3 SQ
FUJIFILM INSTAX SHARE SP-3 SQ
FUJIFILM INSTAX SHARE SP-3 SQ
4219
single,single-post,postid-4219,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

FUJIFILM INSTAX SHARE SP-3 SQ

28 nov FUJIFILM INSTAX SHARE SP-3 SQ

FUJIFILM_INSTAX_SHARE_SP-3SQ_TP_portada

FUJIFILM INSTAX SHARE SP-3 SQ, UNA IMPRESORA PORTÁTIL PARA SMARTPHONES

Fujifilm lanza al mercado la nueva impresora adpatada a la fotografía de pequeño formato, más concretamente para smartphones, sin dejar de lado la actual tendencia de las redes sociales, tanto en Facebook, Instagram, Flickr…, con las que también se alía. Pero sobre todo adaptado a su gama X de Fujifilm, ya que la mayoría de las cámaras de esta gama tienen WiFi integrado.

La nueva impresora Fujifilm Instax Share SP-3 SQ, es capaz de imprimir fotografías de formato cuadrado con unas dimensiones de 6,2 x 6,2 centímetros, a través del WiFi y en tán sólo 13 segundos.

FUJIFILM_INSTAX_SHARE_SP-3SQ_TP_2

Todo ello en un cuerpo de lo más compacto y de sólo 300 gramos de peso, ideal para su funcionamiento portátil.

Un software renovado respecto a versiones anteriores, con el cual podemos tener cierto márgen de juego a la hora de imprimir nuestras fotografías ,ajustándolas más aún a nuestro estilo, para ello disponemos de varios templates, blanco y negro, sepia y todo ello con una calidad de nitidez y detalle del color de lo más aceptable. Incluyendo también el filtro de inteligencia de Fujifilm.

FUJIFILM_INSTAX_SHARE_SP-3SQ_TP_5

CARACTERÍSTICAS FUJIFILM INSTAX SHARE SP-3 SQ FUJIFILM_INSTAX_SHARE_SP-3SQ_TP_3

  • Película: Instantánea Fujifilm “Instax Square”
  • Capacidad: 10 impresiones por paquete
  • Tamaño imagen: 62mm x 62mm
  • Tamaño de imagen admitido: 800 x 800 puntos
  • Resoluciónde impresión: 12,5 puntos/mm, 318 dpi
  • Niveles de impresión: 256 niveles por color (RGB)
  • Formato de imagen compatible: JPEG y PNG
  • Tiempo de impresión: Aproximadamente 13 segundos
  • Autonomía: 160 impresiones (2 baterías)
  • Tiempo de carga: Aproximadamente 3 horas
  • Conectividad: WiFi
  • Compatibilidad: Android, IOS y redes sociales (Instagram, Facebook, Flickr, Google Photos, Dropbox…)
  • Peso: 312 gramos
  • Precio: alrededor de 199 euros (pack 10 películas 11,90 euros)
  • Disponibilidad: Ya a la venta

FUJIFILM_INSTAX_SHARE_SP-3SQ_TP_7

PRECIO FUJIFILM INSTAX SHARE SP-3 SQ

El precio de venta al público es de 199 euros y de 11,90 euros el paquete de 10 películas. Está disponible desde ya en 2 balnco o negro.

FUJIFILM_INSTAX_SHARE_SP-3SQ_TP_6

VÍDEO FUJIFILM INSTAX SHARE SP-3 SQ

SEGÚN FUJIFILM OFICIAL SOBRE FUJIFILM INSTAX SHARE SP-3 SQ

Con las cámaras digitales FUJIFILM, puede hacer impresiones instax enviando las imágenes directamente desde su cámara a “instax SHARE”. Ahora puede compartir las imágenes que sólo puede lograr con cámaras digitales, como imágenes de niños y mascotas captadas a una velocidad de obturación rápida, o imágenes de alimentos y flores con fondos borrosos, convirtiéndolas en impresiones instantáneas en el lugar.

El filtro de inteligencia de Fujifilm utiliza una tecnología de procesamiento óptima, Image Intelligence ™, que se basa en los 80 años de experiencia de Fujifilm y el know-how en constante evolución. La tecnología ofrece resultados reales, por ejemplo, para alegrar una fotografía que resultó demasiado oscura.

Modelos compatibles: X-E3 X-T2 / X-T20 / GFX50S (El firmware compatible con SP-3 estará disponible a fines de noviembre) , X-Pro2 / X-T1 / X100F (El firmware compatible con SP-3 estará disponible a fines de diciembre)

FUJIFILM_INSTAX_SHARE_SP-3SQ_TP_4

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre esta nueva impresora de Fujifilm? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaros a comentar e interactuar con nosotros.

 

No Comments

Post A Comment