Top Fotografia | LEICA NOCTILUX 75MM F: 1.25
LEICA NOCTILUX 75MM F: 1.25
LEICA NOCTILUX 75MM F: 1.25
4236
single,single-post,postid-4236,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

LEICA NOCTILUX 75MM F: 1.25

30 nov LEICA NOCTILUX 75MM F: 1.25

LEICA_NOCTILUX_75MM_TP_portada

LEICA NOCTILUX 75MM F: 1.25, UN OBJETIVO SUPERLUMINOSO PARA UN BRUTAL DESENFOQUE

Noctilux se vuelve a aliar con Leica para presentarnos este 75mm capaz de llegar a una apertura de F:1.25. Un objetivo que como podemos intuir no será nada barato, el precio se baraja sobre los 10.000 euros, eso sí, promete un desenfoque de lo más pronunciado y exquisito, llegando incluso a mejorar al Noctilux-M 50mm F: 0.95 APSH, hasta ahora el único objetivo de la marca.

Con una distancia mínima de enfoque y su distancia focal de 75mm, este objetivo se hace ideal para retratos, tanto como por calidad de detalle como por su desenfoque, aunque eso sí, el enfoque es manual.

Todo ello en una montura M de leica, quien si no el público de Leica iba a ser capaz de desenvolsar tal cantidad de dinero por este objetivo.

El diseño consta de 9 lentes divididas en 6 grupos, y no cualquier tipo de lente, están diseñadas con alta dispersión parcial anómala y baja dispersión cromática, contando además con dos lentes asféricas para reducir aberraciones.

Leica ha anunciado que este objetivo estará disponible a partir de principios del próximo año 2.018.

LEICA_NOCTILUX_75MM_TP_cristales

CARACTERÍSTICAS LEICA NOCTILUX 75MM F: 1.25 LEICA_NOCTILUX_75MM_TP

  • Distancia focal 75mm
  • Montura Leica M
  • Ángulo diagonal de visión 32º
  • 9 lentes en 6 grupos
  • Apertura máxima F: 1.25
  • Apertura mínima F: 16
  • Distancia mínima de enfoque de 0,85m
  • Enfoque, manual
  • Diafragma de 11 aspas
  • Diámetro del filtro de 67mm
  • Peso 1.055 gramos
  • Precio alrededor de 10.000 euros
  • A la venta en 2.018

 

PRECIO LEICA NOCTILUX 75MM F: 1.25

El precio de venta al público será aproximadamente de unos 10.000 euros, un precio elevado a lo que ya nos tiene acostumbrados la marca. Saldrá a la venta sobre el 2.018.

LEICA_NOCTILUX_75MM_TP_2

SEGÚN LEICA OFICIAL SOBRE LEICA NOCTILUX 75MM F: 1.25

El diseño óptico del Leica Noctilux-M 75mm F: 1.25 ASPH, presenta nueve elementos en seis grupos. Se incluyen dos elementos asféricos en el diseño para garantizar un rendimiento de imagen óptimo en todo el marco de la imagen. Gracias a un elemento flotante, esto también se mantiene desde la distancia de enfoque más cercana de 0.85 m hasta el infinito.

Esta distancia de enfoque excepcionalmente corta para una lente rápida, y una relación de reproducción de 1: 8.8, subrayan la idoneidad particular de la lente para retratos y reproducciones altamente detalladas.

El bokeh armonioso de la lente es el resultado de la abertura redonda creada por las once hojas de su diafragma. Un parasol integrado y bloqueable protege la lente contra la suciedad y la luz difusa. Gracias a su enorme poder de resolución, el Leica 75 mm F: 1.25 ASPH, está idealmente equipado para el futuro y ofrece una calidad excepcional al recortar imágenes capturadas por sensores con píxeles más pequeños.

La excelencia del 75 mm F: 1.25 ASPH, de ninguna manera se limita a su rendimiento técnico. La calidad y la artesanía visibles y táctiles, y un enfoque en las características esenciales tan típicas de los productos Leica también lo hace particularmente impresionante.

Planos de enfoque que se pueden configurar con precisión milimétrica, excelente rendimiento de la imagen con la máxima apertura y un inconfundible efecto bokeh: el nombre Noctilux ha sido sinónimo de excelente diseño óptico durante más de medio siglo

LEICA_NOCTILUX_75MM_TP_foto

LEICA_NOCTILUX_75MM_TP_foto_4

LEICA_NOCTILUX_75MM_TP_foto_2

LEICA_NOCTILUX_75MM_TP_foto_3

 

 

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre este nuevo objetivo de LEICA NOCTILUX? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaros a comentar e interactuar con nosotros.

 

No Comments

Post A Comment