Top Fotografia | NIKON D5
Actualidad y noticias
Actualidad y noticias NIKON D5
1911
post-template-default,single,single-post,postid-1911,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

NIKON D5

19 Nov NIKON D5

nikon_d5_cabecera

 

La empresa nipona Nikon, acaba de anunciar oficialmente que se encuentran en pleno desarrollo de su futura DSLR, la Nikon D5.

Una cámara que a priori llama la atención en el apartado de vídeo, ya que será la primera réflex de la marca en tener la opción de grabar vídeos a resolución 4k. Otro detalles significativo respecto a la que será su predecesora, la Nikon D4s, es la ampliación de megapíxeles del sensor, un mejor rendimiento y mayor número de ISO, y la velocidad de disparo, que en este caso aumenta hasta unos muy considerables 15 fotogramas por segundo.

Nikon ha sido bastante escueto en su comunicado, ya que no ha hablado de puntos importantes como, cuando será su salida al mercado o cual será su precio en éste.

Aunque la marca no ha dado oficialmente características sobre esta nueva Nikon D5, se han filtrado alguna de ellas como:

Sensor: formato FX de 20 megapíxeles

Enfoque: 173 puntos de enfoque

Sensibilidad: 102.400 ISO (o incluso mayor)

Disparo: 15 fotogramas por segundo

Vídeo: 4k a 60 / 30 fotogramas por segundo

COMUNICADO OFICIAL DE NIKON

“Nikon Corporation se complace en anunciar que está desarrollando la cámara SLR digital D5, que representa la próxima generación de modelos de formato FX de Nikon para profesionales.

El nuevo Transmisor inalámbrico WT-6 y el nuevo Flash SB-5000, que se posicionará en lo más alto de la gama de flashes de Nikon, también se encuentran en fase de desarrollo.

Mediante la combinación de esta cámara profesional de próxima generación, que ofrece incluso un nivel de rendimiento más elevado, con estos accesorios avanzados y la variada gama de objetivos NIKKOR existentes, Nikon busca aún más posibilidades para expresar la generación de imágenes.”

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre esta noticia de la nueva Nikon? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

 
 

 

No Comments

Post A Comment