Top Fotografia | EDELKRONE STANDPLUS
actualidad y noticias EDELKRONE STANDPLUS
actualidad y noticias
2909
post-template-default,single,single-post,postid-2909,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

NOTICIAS TRÍPODE EDELKRONE STANDPLUS

21 Abr NOTICIAS TRÍPODE EDELKRONE STANDPLUS

standplus

La marca Edelkrone parece estar decidido a cambiar el concepto trípode y llevarlo un paso más allá, marcar una evolución. El trípode es una herramienta de trabajo tanto para fotógrafos como videógrafos que poco ha evolucionado, al menos en su aspecto visible más allá de sus características.

Así con este nuevo StandPlus, Edelkrone intenta «reinventar» el trípode. Más concretamente para el apartado DSLR.

Aunque en la actualidad, el mercado de complementos para las DSLR está en pleno auge, ya sean trípodes, estabilizadores, rigs, steadycam, jibs… El trípode en sí ha sufrido pocos cambios como comentábamos antes, con este nuevo concepto Edelkrone nos permite variar nuestra posición y ángulo de cámara sin necesidad de andar ajustando y desajustando el trípode, simplemente haciéndolo en el momento, lo que permite que no perdamos ni un segundo de toma, que a fin de cuenta es lo que más interesa. Esto lo consigue gracias a su versatilidad y facilidad a la hora de mover la plataforma y las ruedas.

Actualmente aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio de salida. Pero con el vídeo que os mostramos a continuación, nos deja expectantes de saber más sobre él. Os iremos informando en cuanto vayamos teniendo más noticias sobre él.

 

VÍDEO EDELKRONE STANDPLUS

 

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre este nuevo concepto de trípode de Edelkrone? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

 
 

  

3 Comments

Post A Comment