Top Fotografia | NOTICIAS MI DRONE DE XIAOMI
Noticias, novedades MI DRONE DE XIAOMI
Noticias, novedades
3060
post-template-default,single,single-post,postid-3060,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

NOTICIAS MI DRONE 4K DE XIAOMI

26 May NOTICIAS MI DRONE 4K DE XIAOMI

midrone_xiaomi_frontal

La marca Xiaomi no deja de sorprendernos, si bien la semana pasada nos presentaba su nueva cámara deportiva 4K capaz no sólo de plantar cara a las todopoderosas GoPro, si no de superarlas. Esta semana tenemos noticias de su nuevo dron 4k, un artilugio que también baja bastante de precio frente a sus competidores sin que esto determine una bajada de calidad. Y es que Xiaomi apuesta fuerte y es que este dron tiene pinta de ser para el aficionado más exigente y casi para profesionales, habrá que ver más pruebas de campo para llegar a una conclusión más concreta. Os damos más características este dron de Xiaomi aquí, en Topfotografía.

 

A continuación detallaremos sus principales características, que son las siguientes:

Sensor: CMOS Sony de 12 megapíxeles midrone_xiaomi_camara

Procesador: Ambarella

Vídeo: versión 4K y versión FullHD a 60 fps

Estabilizador: Gimbal de 3 ejes

Fotografías: formato RAW

Batería: extraíble de 5.100 mAh (27 minutos de vuelo)

Otras características: seguimiento GPS y botón de emergencia

 

PRECIO XIAOMI MI DRONE

El precio del Mi Drone de Xiaomi es asequible respecto a este tipo de drones como pueden ser los DJI. Como mencionábamos antes, saldrá a la venta en dos versiones:

Versión 4K con un precio de 410 euros.

Versión FullHD con un precio de 340 euros.

midrone_xiaomi_mandos

VÍDEO XIAOMI MI DRONE

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre este dron de Xiaomi 4K? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

 
 

  

2 Comments

Post A Comment