Top Fotografia | POCKET TRIPOD
Actualidad y noticias POCKET TRIPOD
Actualidad y noticias
3169
post-template-default,single,single-post,postid-3169,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

NOTICIAS POCKET TRIPOD

01 Jul NOTICIAS POCKET TRIPOD

pocket_tripod_TP copy

Como estamos apreciando últimamente, los smartphones son uno de los productos más habituales y con más grandes expectativas en el mundo de la fotografía. Y respecto a ellos, no dejan de salir accesorios para facilitarnos el realizar nuestras fotografías con ellos. Hoy nos hemos topado con el Pocket Tripod, un pequeño trípode, del tamaño de una tarjeta de crédito,el cual se puede montar para que tengamos un trípode siempre a mano para nuestro iPhone (aunque admite móviles de todas las compañías si el grosor es parecido a los diferentes modelos de este trípode).

Según la marca:

«Gracias a su capacidad de ajuste del ángulo preciso, se puede utilizar en cualquier superficie para sostener el dispositivo con el fin de hacer llamadas FaceTime. Su construcción robusta hace que sea perfecto para tomar imágenes creativas de larga exposición, y la filmación de vídeos impresionantes con lapso de tiempo. 

El trípode de bolsillo está hecho de plástico de alta tecnología, diseñado para ser robusto y duradero. Ha sido diseñado para una máxima funcionalidad de su perfil notablemente delgado y compacto. Cada unidad se prueba individualmente para la calidad y funcionalidad y está respaldado con una garantía de por vida contra el desgaste y defectos.»

pocket_tripod_TP_6

CARACTERÍSTICAS POCKET TRIPOD

Os mostramos sus principales características y su precio estimado en el mercado: pocket_tripod_TP_5

  • Diseño: ergonómico
  • Tamaño: tarjeta de crédito
  • Compatibilidad: iPhones y otros dispositivos del mismo grosor
  • Garantía: de por vida
  • Precio: alrededor de los 16 euros
  • Salida al mercado: sobre octubre 2.016

Aquí podemos ver un gif del sencillo montaje del Pocket Tripod

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD POCKET TRIPOD

Aún tendremos que esperar para poder tenerlo en nuestras manos, llegará al mercado sobre octubre de éste 2.016, por un precio estimado de unos 16 euros.

VÍDEO POCKET TRIPOD

pocket_tripod_TP_4

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre este pequeño trípode para el iPhone? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

 
 


2 Comments

Post A Comment