Top Fotografia | RUMORES SONY A7R III
actualidad y noticias RUMORES SONY A7R III
actualidad y noticias
2871
post-template-default,single,single-post,postid-2871,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

RUMORES SONY A7R III

12 Abr RUMORES SONY A7R III

Sony-a7RIII-camera

Imagen Sony A7R III

Aunque aún no ha pasado ni un año del lanzamiento al mercado de la Sony A7R II, la marca ya está dejando entrever rumores sobre la futura Sony A7R III (según sonyalpharumors). Y es que el mercado cada vez va siendo más competitivo y las marcas no pueden quedarse atrás, aunque ya el plazo entre presentación y presentación era corto (unos 18 meses), parece que se va acortando aún más.

Y no solo se renueva con un toque superficial, esta nueva Sony A7R III, deja entrever un sensor de entre 70 y 80 megapíxeles. Y lo más destacable, cuando otras marcas por fin están incorporando el vídeo 4K a sus cámaras para estar actualizadas, Sony parece que ya se va a lanzar al 6K. Toda una primicia en el sector. Esto, unido a una mejora del estabilizador óptico de 5 ejes, hace que ya tengamos más ganas de saber de ella y poder tenerla en nuestras manos. Aunque nos tocará seguir esperando.

vídeo resolución 6K y hasta 80 megapíxeles 

SONY A7R III

  • Sensor: de 70 u 80 megapíxeles
  • Estabilizador: mejoras en el estabilizador de 5 ejes
  • Vídeo: resolución 6K

 

 

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre esta futura Sony A7R III? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

 
 

 

2 Comments
  • Luis
    Posted at 10:28h, 14 abril

    Muy buen articulo, estoy deseando saber más sobre este futuro lanzamiento 6K debe ser una pasada. Se hechaban de menos blogs como este, seguid así.

    • FranLora
      Posted at 10:52h, 14 abril

      Aquí marca un principio de la futura era del 6K. Veremos si al final se convierte en una realidad.
      Gracias por tu comentario 😉

Post A Comment