Top Fotografia | VTIN EYPRO 1
analisis camara VTIN EYPRO 1
camaras deportivas, camaras compactas, VTIN EYPRO 1
3403
post-template-default,single,single-post,postid-3403,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

VTIN EYPRO 1

22 Ago VTIN EYPRO 1

VTINEYPRO_1_escorzo_2

UNA CÁMARA DEPORTIVA DE LO MÁS COMPLETA Y A BUEN PRECIO

Como estamos viendo últimamente, existen más cámaras a parte de las GoPro y el otro extremo como las SJCAM, que también ofrecen buenos resultados. Hoy os queremos mostrar la Vtin Eypro 1, una cámara con 12 megapíxeles de resolución, vídeos FullHD a 30 fps, estabilizador, WiFi, y una pantalla de 2 pulgadas. Todo ello para captar nuestros momentos de ocio sin perdernos nada, ya que viene con dos baterías de 1.050 mAh, que nos proporciona entre 80 y 90 minutos de autonomía cada una.

Para utilizar la cámara con WiFi sólo nos basta con descargarnos la APP «Final Cam» que se encuentra disponible tanto para Android como para IOS.

Una cámara que por sus características está bastante bien y más si observamos su precio, aunque en ocasiones se nos puede llegar a quedar algo corta, ya que por ejemplo no llega a la resolución 2K en vídeo como la tipo de cámara que parece empezar a sustitutir al diseño tradicional de las cámaras deportivas, como la GoPro o la Gitup Git2. En condiciones de poca luz baja bastante su rendimiento, pero a plena luz del día ofrece unos resultados de lo más aceptable, eso sí, para el sector aficionado-principiante. Pero la calidad de la imagen es mucho mejor de lo que podemos esperar de ella, aunque no tenga la máxima definición que podamos encontrar en el mercado de las cámaras deportivas, ésta no pixela ni produce el temido efecto de pixelado «aliasing».

A continuación detallaremos sus principales características, que son las siguientes:

  • Sensor: CMOS de 12 megapíxeles VTINEYPRO_1_frontal
  • Pantalla: LCD de 2 pulgadas
  • Rango focal: 170º
  • Vídeo: 1.080 a 30fps
  • Peso: 92 gramos
  • Batería: autonomía para aproximadamente 80-90 minutos (1.050 mAh)
  • Estabilizador de imagen:
  • Formato de vídeo: MOV y H.264
  • Frecuencia: 50 / 60Hz
  • Otras características: Conexión WIFI
  • Precio: está a la venta por alrededor de los 100 euros

VTINEYPRO_1_trasera_2

CARACTERÍSTICAS VTIN EYPRO 1

Como siempre, en Topfotografía valoraremos sus principales características.

Pantalla: Tiene una pantalla de 2 pulgadas.

Configuración: Permite configuraciones personalizables de color (blanco y negro, sepia), valor ISO (100, 200 y 400), balance de blancos, nitidez y exposición.

Vídeo: En vídeos también dispone de varios modos y resoluciones. Desde FullHD 30 fps a 720 60 fps.  No dispone de 2K ni 4K.

Modo agua: Esta Vtin Eypro 1 no es resistente al agua, pero viene con un gran número de accesorios, la carcasa acuática entre ellos.

Modos: Dashcam, car mode, timelapse y webcam. Podemos activar el modo para que la cámara empiece a grabar cuando detecte movimiento.

Estabilizador: Esta Vtin Eypro 1 cuenta estabilizador.

Distancia focal: Ángulo de visión de 170º. Uno de sus puntos fuertes, ya que iguala a sus principales competidoras.

Conectividad: WIFI hasta 15 metros de distancia, funciona con la aplicación «Final CAM» para Android e IOS. Aquí echamos en falta la conectividad Bluetooth.

VTINEYPRO_1_escorzo

PRECIO VTIN EYPRO 1

El precio de la Vtin Eypro 1 no llega a ser de las más baratas, pero si que es asequible, se vende por alrededor de 100 euros.

Aunque la puedes encontrar por tiempo limitado en Amazon por 69,99 euros.

 

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre esta cámara deportiva? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.


4 Comments
  • Luis
    Posted at 09:55h, 26 agosto

    Buena cámara estaba indeciso pero me acabas de convencer y probablemente compre una.
    Gracias.

    • FranLora
      Posted at 10:16h, 26 agosto

      Nos alegramos de ello Luis, no olvides que hemos abierto una nueva sección dedicada a las cámaras deportivas, pásate por ella en el menú desplegable de cámaras 😉
      Saludos!!

  • Gemma Segarra Cabanes
    Posted at 20:35h, 15 enero

    Quiero pasarme las fotos al ordenador y no las veo, porque? Solo se pasan los videos.

    • FranLora
      Posted at 13:20h, 16 enero

      Hola Gemma,

      ¿Como has probado a hacerlo?
      Puedes porbar pasándolas por el cable USB o mediante un lector de tarjetas si tienes
      Ya nos cuentas.
      Saludos!

Post A Comment