Top Fotografia | WOLDER GLOBE 360
actualidad y noticias WOLDER GLOBE 360
actualidad y noticias
3212
post-template-default,single,single-post,postid-3212,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

NOTICIAS WOLDER GLOBE 360

14 Jul NOTICIAS WOLDER GLOBE 360

wolder_globe_360

El innegable auge del mercado de cámaras deportivas está haciendo que cada vez haya más competencia entre las diferentes marcas que apuestan por desarrollar y distribuir este tipo de cámaras. Ésto beneficia a los usurarios, ya que en su afán de destacar de la competencia, incrementan su apartado I+D hasta conseguir porductos con más calidad, más tecnología y también con mejor precio de mercado.

Desde que GoPro abriera la veda, bastantes marcas han salido desde entonces con muy buen calidad y prestaciones, desde el mercado chino han llegado cámaras de muy buena calidad, como son la SJ4000, la Yi Action y demás.

Ahora se sube al carro una compañía española, (cántabra más concretamente) WOLDER, y apuesta por un paso más en la evolución de estas cámaras , el 360. Y todo ello con precio bastante asequible, alrededor de los 200 euros o inferior.

 

A continuación detallaremos sus principales características, que son las siguientes:

Sensor: CMOS de 8 megapíxeles wolder_globe_360_2

Lente: 2 lentes para abarcar los 360º

Vídeo: resolución FullHD a 30 fotogramas por segundo

Otras características: Conexión WIFI

Precio: alrededor de los 200 euros

Lanzamiento: finales de julio de 2.016.

 

PRECIO WOLDER GLOBE 360

El precio de la WOLDER GLOBE 360 será asequible respecto a este tipo de cámaras, no es el excesivo precio de las GoPro.

El precio de salida estará alrededor de los 200 euros o incluso inferior. En un par de semanas presumiblemente se hará oficial su lanzamiento.

 

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre esta cámara compacta deportiva? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

1Comment
  • ana
    Posted at 20:53h, 19 julio

    Me alegra saber que una empresa española se está haciendo competitiva en este mercado!!!

Post A Comment