Top Fotografia | CANON 760D
Análisis sobre la cámara CANON 760D
Cámaras, Cámaras Canon
1297
post-template-default,single,single-post,postid-1297,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

CANON EOS 760D

25 Abr CANON EOS 760D

 

canon_760d_pantalla

Canon lanza una nueva réflex al mercado en este 2.015, de su gama para principiantes – aficionados a la fotografía con esta 760 D. Con un sensor de formato APS-C y potente procesador DIGIC 6, ésta réflex de pantalla abatible y capaz de capturar vídeos FullHD a 30p, hará las delicias del aficionado más exigente.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS CANON EOS 760D

Sensor: Tipo CMOS de 24.2 megapíxeles canon_760d_frontal

Procesador de Imagen: DIGIC 6

Conversión de longitud focal: 1,6 x

Rango ISO: 100-12.800 (ampliable a 25.600)

Puntos AF: 19 puntos, todos tipo cruz

Video: FullHD 30p

Velocidad de disparo: 5 fotogramas por segundo

Otras Características: WiFi integrado y conexión NFC

 

CARACTERÍSTICAS CANON EOS 760D

Aquí, en Top Fotografía, vamos a valorar sus principales características.

.- Sensor: Cuenta con un sensor CMOS de 24,7 megapíxeles, siendo 24,2 megapíxeles efectivos, con Sistema de Limpieza Integrada EOS.

.- Sensibilidad: La reducción de ruido es bastante aceptable hasta que se sobrepasan los 12.800 ISO. El rango ISO va desde 100 a 12.800, ampliable hasta 25.600, tanto en fotografía como en video. Puede captar fotografías con buena calidad sin la necesidad de utilizar trípode.

.- Modos de escenas: Modo de Escenas Automático Inteligente (foto y vídeo), Sin flash, Creative Auto, Retrato, Paisaje, Primeros planos, Deporte, SCN (Niños, Comida, Luz de velas, Retrato nocturno, Escena Nocturna sin trípode, HDR Control de Contraluz), Programa AE, AE con prioridad al obturador, AE con prioridad a la abertura, Manual (foto y vídeo)

.– Vídeo: Graba vídeos en Full HD con una profundidad de campo cinematográfica gracias a la tecnología de enfoque automático AF CMOS Híbrido III de la EOS 760D. Permite un enfoque y un seguimiento suaves del motivo para que aparezca nítido y enfocado al tiempo que el fondo mantiene ese atractivo efecto desenfocado. La compatibilidad con MP4 permite subir y transferir vídeos de forma sencilla.

.- Puntos de enfoque: Dotada de 19 puntos, todos ellos tipo cruz (f/2,8 en el centro).

.- Disparo: Capaz de disparar a 5 fotogramas por segundo a la máxima resolución. No es uno de sus puntos fuertes, pero para la calidad de la gama está bastante aceptable.

.- Pantalla: Provista de una pantalla táctil abatible TFT Clear View II de 7,7 cm (3,0″) con formato 3:2 y ángulo variable, de 1.040.000 píxeles. Ésta permite comprobar fácilmente la información básica de la cámara, sin duda otro aspecto donde ha mejorado respecto a sus antecesoras. Incorpora la opción Live View. Además con sus controles táctiles, podrá manejar la cámara con toda la comodidad que le ofrece su smartphone o tablet. La abatibilidad de esta, le permitirá tomar encuadres desde puntos menos accesibles que con una pantalla tradicional. Sin duda un toque para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Además cuenta con una cobertura del 100%.

.- Flash: Está provista de un pequeño flash incorporado como casi el resto de las réflex, con un número guía 12. Con una cobertura comparable hasta una longitud focal de 17 mm (equivalente en 35 mm: 28 mm)

canon_760d_trasera

 

PRECIO DE CANON EOS 760D

Puedes encontrar esta Canon EOS 760D en Amazon por 694 euros. En Top fotografía, como siempre, recomendamos que te pares a pensar que resultados vas a querer con tu cámara para poder elegir tu objetivo si optas por comprar un kit cámara más objetivo.

 

canon_760d_cenital

VALORACIÓN CANON EOS 760D

La valoración final que hacemos en Top Fotografía es la siguiente: una de las cámaras semiprofesionales más completa de la marca. Equipada para los aficionados más exigentes tanto en fotografía como en video. Capaz de realizar fotografías en formato RAW a 6.000 x 4.000 píxeles de resolución grabar clips de vídeos a 1.920 x 1.080 a 30 fotogramas por segundo. Con un potente procesador Digic 6, está a la altura de las principales cámara de Canon. Una pantalla abatible de 3 pulgadas y más de un millón de píxeles. La conexión de ésta cámara sin duda está actualizada a los tiempos que corren, contando con conexión WiFi y conexión de archivos NFC. Una muy buena cámara, sin embargo su precio está casi igualado a lo que puede costar ahora una Canon 7D tradicional, ya es cuestión del cliente saber que busca exactamente en el rendimiento de su cámara.

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre esta cámara de Canon? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

 
 

  

No Comments

Post A Comment