Top Fotografia | ACTIVEON CX GOLD
Análisis sobre la cámara compacta ACTIVEON CX GOLD
Cámaras, Cámaras Compactas
1942
post-template-default,single,single-post,postid-1942,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

ACTIVEON CX GOLD

25 Nov ACTIVEON CX GOLD

activeon_escorzo

Aprovechamos hoy nuestro apartado de cámara compactas para hablar del lanzamiento de la nueva cámara de fotografía y vídeo compacta de la marca ActiveOn. Y es que aunque ya hablaran de ella y la presentaran en la IFA, la feria de Berlín de innovaciones tecnológicas, no fue hasta el día de ayer cuando la lanzaron oficialmente al mercado. Una cámara muy al estilo actual «GoPro» o la «Yi Action», con un precio que hace la media entre ambas, sin ser excesivamente caro ni barato.

A priori nos llama la atención lo que será su manejabilidad, ya que ésta cuenta con una pantalla táctil de 2 pulgadas y controles manuales. Un sensor muy decente para este tipo de cámara de 16 megapíxeles y la opción de poder grabar vídeos en FullHD, aquí un aspecto en el que podían haber invertido más en futuro haciéndola capaz de llegar a los 4k. Pero veamos que más nos ofrece.

 

A continuación detallaremos sus principales características, que son las siguientes:activeon_carcasa

Sensor: CMOS profesional de 16 megapíxeles

Pantalla: táctil de 2 pulgadas

Luminosidad y rango focal: F: 2.4 – 170º (super gran angular)

Vídeo: FullHD 60p

Otras características: Conexión WIFI

 

CARACTERÍSTICAS ACTIVEON CX GOLD

Como siempre, en Topfotografía valoraremos sus principales características.

Pantalla: Tiene una pantalla táctil de 2 pulgadas, a través del cual se puede operar con dos botones la cámara. El menú de navegación es intuitivo. El cristal de la pantalla está endurecido varias veces y es extremadamente resistente.

Disparos: Los diferentes modos de grabación permiten realizar una serie de fotografías y vídeo en time lapse.

Vídeo: Esta cámara permite grabar imágenes a una resolución FullHD a 60p.

Estabilizador: La ACTIVEON CX GOLD cuenta con un estabilizador de imagen digital único. Podrás tener una imagen con una gran compensación de movimiento, obteniendo un resultado nítido y estable de gran calidad.

Modo Agua: Cuanto bajamos a la profundidad del agua, el azul afecta todo, porque el agua absorbe las porciones rojas de la luz. Esta cámara filtra los tonos rojos y reduce el azul, así, las imágenes bajo el agua se ven brillantes y vivas.

Distancia focal: Ángulo de visión de 170º. Si las que llegan a 150º se las llama súper gran angular, esta sobrepasa esa definición.

Conectividad: WIFI, permite la conectividad y transferencia inalámbrica de fotos o películas a televisores y smartphones compatibles. Con su propia APP, que nos permite disparar y controlar nuestra cámara al instante.

 

activeon_lentes

PRECIO ACTIVEON CX GOLD

El precio de la Active CX GOLD es relativamente asequible respecto a este tipo de cámaras, no es el excesivo precio de las GoPro, ni uno tan reducido como las Yi Action, pero para sus características no está nada mal.

La puedes encontrar en Amazon por 269 euros.

activeon_pantalla

VALORACIÓN ACTIVEON CX GOLD

La valoración que hacemos en Topfotografía es la siguiente, una cámara deportiva que a simple vista nos recuerda bastante a una GoPro. Y es que parece que la marca ActiveOn apuesta por ese diseño tan universalmente conocido y exitoso ya. Y además dota a este diseño de una pantalla táctil de dos pulgadas, haciéndolo uno de sus puntos fuertes. La grabación de vídeo ofrece una calidad de imagen bastante óptimas por lo que se ha podido comprobar, además de contar con un estabilizador óptico de lo mejorcito del mercado en estos momento, sin duda otro de los puntos fuertes de ésta. En fin, una cámara de altas expectativas, habrá que esperar a probarla para definirla en su totalidad.

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre esta cámara compacta deportiva? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

 
 

  

No Comments

Post A Comment