Top Fotografia | CANON POWERSHOT SX620 HS
Cámaras, Cámaras Compactas CANON POWERSHOT SX620 HS
Cámaras, Cámaras Compactas, CANON POWERSHOT SX620 HS
3012
post-template-default,single,single-post,postid-3012,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

CANON POWERSHOT SX620 HS

13 May CANON POWERSHOT SX620 HS

canon_sx620_hs_escorzo

Aunque cada vez las marcas innovan para acaparar las cotas más altas del mercado fotográfico, esto no significa que dejen atrás el mercado del aficionado. Y la cámara que lanza Canon da muestra de ello.

Lo hace con la nueva Canon PowerShot SX620 HS, de 20 megapíxeles, zoom de 25x, WiFi y una distancia focal comprendida entre 25 y 625mm con F: 3.2 – 6.6. Una cámara pensada para el aficionado y trabajar con ellas sin complicaciones ni modos manuales, solamente disparar y punto.

A continuación, aquí en Topfotografía, detallaremos sus principales características, que son las siguientes:

CARACTERÍSTICAS CANON POWERSHOT SX620 HS

  • Sensor: CMOS tipo 1,0 retroiluminado( 1/2.3″) con 20.2 megapíxeles. canon_sx620_hs_trasera
  • Procesador de Imagen: Digic 4+ con tecnología ISAPS
  • Rango ISO: 80 – 3.200
  • Luminosidad: F: 3.2 – 6.6
  • Objetivo: 4,5 – 112,4mm (25 – 625 en 35mm)
  • Lentes: 13 elementos en 10 grupos
  • Enfoque: 9 puntos
  • Zoom óptico: 25x
  • Pantalla: 3 pulgadas con 922.000 píxeles de resolución
  • Archivos: JPEG
  • Video: FullHD a 30p
  • Otras Características: WIFI integrado y NFC

 

CARACTERÍSTICAS
Como siempre, en Topfotografía valoraremos sus principales características.

Sensor: Cuenta con un sensor CMOS retroiluminado tipo 1/2,3 de pulgada, con 20.2 megapíxeles efectivos. Proporciona una ráfaga de hasta 7.1 fotogramas por segundo.

Sensibilidad: La reducción de ruido es bastante considerable al tratarse de una cámara compacta. El rango ISO va desde los 150 a 12.800 como valor máximo. Realiza fotografías magníficas con poco luz, sin la necesidad de utilizar trípode.

Modos de escenas: dispone de varios, como son: Híbrido Automático, Disparo Creativo, SCN (Smart Auto [32 escenas detectadas], P, Retrato, Obturador Inteligente [Sonrisa, Autodisparador de Guiño, Autodisparador con Detección de la Cara], Ráfaga de alta velocidad [5,0 MP], Escena Nocturna sin trípode, Luz Escasa [5,0 MP], Efecto Ojo de Pez, Efecto Miniatura, Efecto Cámara de Juguete, Monocromo, Súper Intenso, Efecto Póster, Fuegos artificiales, Obturación larga)

Vídeo: Su motor de procesamiento Digic 4+, ofrece una calidad de vídeo FullHD a 30p y estéreo en formato MP4. Acceso rápido a esta función, mediante un botón.

Puntos de enfoque: Cuenta con un sistema de enfoque de 9 puntos y uno central. La distancia mínima de éste es de 1 centímetro.

Disparo: Efectúa una ráfaga de disparo de 7,1 fotogramas por segundo.

Pantalla: Pantalla LCD TFT de 7,5 cm (3,0”), con 922.000 puntos de resolución, reproducción de color sRGB.

Flash: Incorpora un pequeño flash abatible de alta potencia HF-DC2 de Canon. Con Detección de la Cara, FE de seguridad, Exposición con Flash Inteligente.

WiFi: Con esta función, puedes compartir tus fotografías a través de un smartphone o tablet. Incluso realizar fotografías a través de tu dispositivo. Conexión NFC.

 

PRECIO CANON POWERSHOT SX620 HS

El lanzamiento de esta Canon Powershot SX620 HS, se producirá en junio. Con un precio de salida aproximado de 265 euros.

canon_sx620_hs_cenital

VALORACIÓN CANON POWERSHOT SX620 HS

La valoración que hacemos en Topfotografía es la siguiente, una cámara compacta sin grandes prestaciones. Sin llegar a contar con un CMOS de 1 pulgada como se está estandarizando últimamente en la compactas. Conexión WiFi, que nos permite hasta fotografiar con nuestro smartphone o tablet y conexión NFC. Canon asienta una sólida base en las cámaras compactas de este tipo con la Canon Powershot G5 X, una gran óptica, un buen sensor y el mejor visor óptico para compactas del mercado. Resultados profesionales para una cámara de bolsillo. Viendo todas estas prestaciones,

Viendo su precio de 265 euros, la pueden convertir en una ganga para aficionados que quieren pocas complicaciones a la hora de realizar sus fotografías.

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre esta cámara de Canon? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

 
 

  

2 Comments

Post A Comment