Top Fotografia | EXCELVAN Y8
Análisis sobre la cámara compacta EXCELVAN Y8
Cámaras, Cámaras Compactas
3234
post-template-default,single,single-post,postid-3234,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

EXCELVAN Y8

21 Jul EXCELVAN Y8

excelvan_y8_frontal

Hablamos hoy en nuestro apartado de cámaras compactas, (cámaras deportivas para ser más específicos) de una cámara deportiva que si bien a priori no puede competir en demasía con los grandes avances en cuanto especificaciones, si puede hacerlo mediante su precio. Por menos de unos 50 euros, tenemos la Excelvan Y8. Como mencionábamos antes, es una cámara con unas características de lo más aceptable, cuenta con un sensor de unos 12 megapíxeles, un ángulo de lente de 140º, conxión WiFi y sobre todo la posibilidad de grabar vídeos con una resolución FullHD a 30 fotogramas por segundo.

Una cámara deportiva tipo GoPro y muy al estilo de las más asequibles del mercado como son las SJ5000, SJ5000 Wifi y SJ5000+. Una página interesante donde podéis encontrar cámaras de este tipo es Gizlogic, no es una página de venta, si no un blog de información más detallada en este tipo de cámaras.

A continuación detallaremos sus principales características, que son las siguientes:

  • Sensor: CMOS OV2710 de 12 megapíxeles excelvan_y8_escorzo
  • Pantalla: de 1,5 pulgadas
  • Luminosidad y rango focal: F: 2.4 – 140º
  • Vídeo: FullHD 30fps
  • Peso: 74 gramos
  • Batería: autonomía para aproximadamente 70 minutos
  • Formato de vídeo: MOV
  • Otras características: Conexión WIFI
  • Precio: alrededor de los 50 euros

 

CARACTERÍSTICAS EXCELVAN Y8

Como siempre, en Topfotografía valoraremos sus principales características.

Pantalla: Tiene una pantalla de 1,5 pulgadas.

Disparos: Los diferentes modos de grabación permiten realizar una serie de fotografías y vídeo en time lapse.

Vídeo: Esta cámara permite grabar imágenes a una resolución FullHD a 30 fotogramas por segundo.

Modo agua: Esta Excelvan Y8 no cuenta con funcionalidad de poder ser sumergida en el agua, pero como casi el resto de cámaras compactas, si trae el accesorio de carcasa acuática.

Estabilizador: Esta Excelvan Y8 tampoco cuenta con estabilizador.

Distancia focal: Ángulo de visión de 140º. No es su punto más fuerte, ya que sus principales competidoras, van de 170º hacia arriba.

Conectividad: WIFI, permite la conectividad y transferencia inalámbrica de fotos o películas a televisores y smartphones compatibles. La APP que mejor funciona con esta cámara es la iSmart DV, que se puede encontrar en Google Store, la cual nos permite disparar y controlar nuestra cámara al instante.

excelvan_y8_trasera

 

PRECIO AEXCELVAN Y8

El precio de la Excelvan Y8 es de lo más asequible respecto a este tipo de cámaras que se puede encontrar, para sus características, la relación calidad – precio está bastante bien (siendo conscientes de lo que conllevauna cámara de este tipo de precio).

La puedes encontrar en Amazon por 40 euros.

 

VALORACIÓN EXCELVAN Y8

La valoración que hacemos en Topfotografía es la siguiente, una cámara deportiva que a simple vista nos recuerda a las basadas en los modelos GoPro. Una cámara que debido a su precio carece en algunos aspectos, pero que puede llegar a sorprender en sus prestaciones, que aunque no sean las más superiores del mercado, si que son fiables. Si eres un profesional de este entorno, se te quedará corta, pero si quieires iniciarte en el mundo de las cámaras de acción, por este precio tendrás un buen inicio. Un sensor que a plena luz del día incluso sorprende por su calidad de imagen, pero que al caer la noche, se empiezan a notar las carencias y pierde gran parte de su calidad.

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre esta cámara compacta deportiva? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

No Comments

Post A Comment