Top Fotografia | NIKON COOLPIX W100
Análisis Cámara compactas NIKON COOLPIX W100
Cámaras, Cámaras Compactas, NIKON COOLPIX W100
3316
post-template-default,single,single-post,postid-3316,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

NIKON COOLPIX W100

02 Ago NIKON COOLPIX W100

nikon_coolpix_w100_escorzo_inicioNo todo el mundo que compra una cámara de fotos tiene en mente dedicarse a la fotografía, si no simplemnete guardar un recuerdo de un instante que desea recordar. y Nikon ha visto mercado en ello. Una cámara simple pero con prestaciones para que sea una compañera de vijae y más aún ahora en verano. la Nikon Coolpix W100 es una cámara compacta de 13 megapíxeles de resolución y vídeos a FullHD, además de ello está realizada para aguantar golpes de hasta 1,8 metros de altura y es resistente al agua y al polvo. Una compañera fiel de viaje.

El pasado año 2.015 ya lanzó la Nikon Coolpix S33 y consigió tantas venta que este año vuelve a apostar por eszte formato con una versión algo mejorada. Ahora incorpora Bluetooth, WiFI y su directa sincronización con Snapbridge.

Una cámara sencilla diseñada para utilizala sin complicaciones en deportes y actividades al aire libre, aunque en un estilo más pensado para la fotografía, nos recuerda en su visión de mercado a las cámaras deportivas, como pueden ser la SJ4000 Wifi, también con WiFi integrado.

A continuación, aquí en Topfotografía, detallaremos sus principales características, que son las siguientes:

CARACTERÍSTICAS NIKON COOLPIX W100 nikon_coolpix_w100_coloress

  • Sensor: CMOS tipo 1/1,1 pulgadas de 13.2 megapíxeles.
  • Procesador de Imagen: Digic 4+ con tecnología ISAPS
  • Rango ISO: 125 – 1.600
  • Luminosidad: F: 3.3 – 5.9
  • Objetivo: 4,1 – 12,3mm (30 – 90 en 35mm)
  • Lentes: 6 elementos en 5 grupos
  • Estabilizador: VR electrónico
  • Enfoque: 9 puntos
  • Zoom óptico: 25x
  • Distancia mínima de enfoque: 5 centímetros
  • Flash: TTL corporado
  • Pantalla: 2,7 pulgadas con 230.000 píxeles de resolución
  • Archivos: JPEG
  • Video: FullHD a 1.080p
  • Peso: 177 gramos
  • Resistencia: a agua, polvo y golpes
  • Otras Características: WIFI y Bluetooth integrado
  • Precio: Alrededor de los 100 euros

 

CARACTERÍSTICAS
Como siempre, en Topfotografía valoraremos sus principales características.

Sensor: Cuenta con un sensor CMOS tipo 1/1,1 pulgadas de 13.2 megapíxeles efectivos.

Sensibilidad: La reducción de ruido es bastante normal, aunque un poco por debajo de los nuevos estándares en lo referente a las actuales cámaras compactas. El rango ISO va desde los 125 a 1.600 como valor máximo.

Rango de enfoque: dispone de varios, como son: Gran angular: aproximadamente de 5 cm a infinito. Teleobjetivo: aproximadamente de 50 cm a infinito. Muy cerca, Comida, Subacuático, Espejo, Añadir efecto burbuja, Añadir efecto neón, Añadir efecto dibujo, Hacer fotos suaves, Crear efecto maqueta, Vídeo efecto miniatura, Destacar colores: aproximadamente de 5 cm (en posición de gran angular) a infinito. (Todas las distancias están medidas desde el centro de la superficie frontal del cristal protector).

Vídeo: Rapidez a la hora de realizar vídeos, con sólo apretar un botón ya estamos en este modo y con la posibilidad de grabar vídeo a una resolución FullHD 1.080p con sonido estéreo. La función VR prporciona estabilidad y reducción de movimientos.

Pantalla: Pantalla LCD TFT de 6,7 cm (2,7 pulgadas) y 230 000 puntos de resolución. Incluye tratamiento antirreflejos y el ajusto del brillo para proporcionar una visibilidad clara.

Flash: Incorpora un pequeño flash con medición TTL y predestellos de control.

WiFi: Con esta función, puedes compartir tus fotografías a través de un smartphone o tablet.

Snapbridge: Puedes compartir tus fotografías en sus redes sociales en cuestión de segundos con SnapBridge. La aplicación utiliza Bluetooth® de bajo consumo (BLE) para mantener una conexión constante de baja potencia entre la cámara y hasta cinco dispositivos inteligentes. Las fotos se pueden transferir automáticamente al teléfono o la tableta mientras dispara. Tan solo tiene que elegir su dispositivo inteligente y sus fotos estarán ahí: las imágenes sincronizadas durante el disparo cambian de tamaño automáticamente, de manera que son muy fáciles de revisar o de editar en su aplicación favorita, y se pueden cargar de forma rápida en las redes sociales. Si no desea sincronizar todas las fotos automáticamente, los controles sencillos le permiten sincronizar de forma manual las fotos que especifique, transferir imágenes a resoluciones mayores y sincronizar vídeos.

nikon_coolpix_w100_trasera

PRECIO NIKON COOLPIX W100

El lanzamiento de esta Nikon Coolpix W100, se producirá en este mes de agosto de 2.016. Con un precio de salida aproximado de 100 euros.

nikon_coolpix_w100_cenital

VALORACIÓN NIKON COOLPIX W100

La valoración que hacemos en Topfotografía es la siguiente, una cámara compacta sin grandes prestaciones. De la gama más basica que se puede lanzar hoy en día, entonces…¿tiene futuro? Sin duda si, ya que hay mercado para el aficionado que no quiere complicarse la vida a la hora de fotografiar y solo quiere guardar un bonito recuerdo de sus vacaiones. Y más si encima esa cámara es resistente al polvo, agua y hasta caídas desde 1,8 metros. Y todo ello capaz de captar imágenes con 13 megapíxeles de resoción y vídeos con calidad FullHD y por una inversión de 100 euros. Sin duda una cámara perfecta para las vaciones. Nikon ha apostado por este formato y seguramnete venderá gran cantiad de estas cámaras.

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre esta cámara de Nikon? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

Ahora puedes aprovechar y comprar a un mejor precio a su antecesora , la Nikon Coolpix S33 en Amazon.

No Comments

Post A Comment