Top Fotografia | Yi Action Camera
Análisis sobre la cámara compacta Yi Action Camera
Cámaras, Cámaras Compactas
1220
post-template-default,single,single-post,postid-1220,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

YI ACTION CAMERA

19 Mar YI ACTION CAMERA

version-02

En esta ocasión, en el apartado de cámara compactas hablamos más que de fotografía, de vídeo. Hablamos de la nueva cámara deportiva que pretende ser el gran rival de la conocida y líder GoPro.

Con unas características nada envidiables a esta y con un precio muy por debajo a la gama baja de las GoPro, Sony lanza su Yi Action Camera, con grabación FullHD a 60p y 16 megapíxeles de resolución.

A continuación detallaremos sus principales características, que son las siguientes:

Sensor: Sony retroiluminado Exmor R CMOS BSI yi

Procesador de imagen: Ambarella A7LS

Lente: Vidrio óptico HD lente asférica

Luminosidad y rango focal: 2.8 – 155º (super gran angular)

Vídeo: FullHD 60p

Otras características: Conexión WIFI y Bluetooth

 

CARACTERÍSTICAS YI ACTION CAMERA

Como siempre, en Topfotografía valoraremos sus principales características.

Sensor: Retroiluminado de 16 megapíxeles Sony Exmor R CMOS, este sensor de imagen utiliza una tecnología con iluminación posterior, con las características de alta sensibilidad, bajo ruido. Incluso en escenas nublados o de noche y otras condiciones de poca luz, puede obtener excelentes imágenes de vídeo de calidad.

Procesador: El Ambarella A7LS procesador de imagen de alto rendimiento.

Modos de escena: Múltiples modos de disparo de foto: Un solo disparo, disparador automático, Time-lapse , Burst Shot. Captura panorámicas de 155º.

Vídeo: Esta cámara permite grabar imágenes a una resolución FullHD a 60p. La grabación en H.264 da como resultado una imagen única. Ofrece cuatro tipos de modos de grabación: – velocidad, la velocidad, el movimiento y el modo de diario. Reducción de ruido 3D de gran alcance MCTF y compensación de movimiento tecnología de filtrado temporal.

Lentes: Lentes asféricas HD de vidrio óptico.

Distancia focal: Ángulo de visión de 155º, un punto muy a tener en cuenta en esta cámara.

Conectividad: WIFI, permite la conectividad y transferencia inalámbrica de fotos o películas a televisores y smartphones compatibles. Con su propia APP, que nos permite disparar y controlar nuestra cámara al instante, con un alcance increíble de hasta 100 metros. Además de bluetooth 3.0.

yi_2

 

PRECIO YI ACTION CAMERA

El precio de la Yi Action Camera es otro gran punto a favor, ya que se podrá adquirir por menos de 100 euros.

La puedes encontrar en Amazon por 70 euros.

 

 

VALORACIÓN YI ACTION CAMERA

La valoración que hacemos en Topfotografía es la siguiente, una cámara deportiva que a primera vista nos llama la atención su increíble precio y leyendo las características aún mas increíble. Parece estar a la altura de competir con la todopoderosa en el mercado GoPro. Una buena calidad óptica, y gran ángulo de visión son requisitos indispensables para una cámara deportiva de estas características, que sin duda, esta cámara las cumple. Y encima su gran conectividad, con WiFi y APP propia con una conectividad de hasta 100 metros de alcance, más la conexión Bluetooth, algo tan añorado en las cámaras por algunos, aquí dispondrán de el y además con versión 3.0. En fin, una cámara de altas expectativas, habrá que esperar a probarla para definirla en su totalidad.

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre esta cámara compacta deportiva? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

 
 

   

No Comments

Post A Comment