Top Fotografia | Yi Action Camera
Análisis sobre la cámara compacta Yi Action Camera
Cámaras, Cámaras Compactas
1220
post-template-default,single,single-post,postid-1220,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

YI ACTION CAMERA

19 Mar YI ACTION CAMERA

version-02

En esta ocasión, en el apartado de cámara compactas hablamos más que de fotografía, de vídeo. Hablamos de la nueva cámara deportiva que pretende ser el gran rival de la conocida y líder GoPro.

Con unas características nada envidiables a esta y con un precio muy por debajo a la gama baja de las GoPro, Sony lanza su Yi Action Camera, con grabación FullHD a 60p y 16 megapíxeles de resolución.

A continuación detallaremos sus principales características, que son las siguientes:

Sensor: Sony retroiluminado Exmor R CMOS BSI yi

Procesador de imagen: Ambarella A7LS

Lente: Vidrio óptico HD lente asférica

Luminosidad y rango focal: 2.8 – 155º (super gran angular)

Vídeo: FullHD 60p

Otras características: Conexión WIFI y Bluetooth

 

CARACTERÍSTICAS YI ACTION CAMERA

Como siempre, en Topfotografía valoraremos sus principales características.

Sensor: Retroiluminado de 16 megapíxeles Sony Exmor R CMOS, este sensor de imagen utiliza una tecnología con iluminación posterior, con las características de alta sensibilidad, bajo ruido. Incluso en escenas nublados o de noche y otras condiciones de poca luz, puede obtener excelentes imágenes de vídeo de calidad.

Procesador: El Ambarella A7LS procesador de imagen de alto rendimiento.

Modos de escena: Múltiples modos de disparo de foto: Un solo disparo, disparador automático, Time-lapse , Burst Shot. Captura panorámicas de 155º.

Vídeo: Esta cámara permite grabar imágenes a una resolución FullHD a 60p. La grabación en H.264 da como resultado una imagen única. Ofrece cuatro tipos de modos de grabación: – velocidad, la velocidad, el movimiento y el modo de diario. Reducción de ruido 3D de gran alcance MCTF y compensación de movimiento tecnología de filtrado temporal.

Lentes: Lentes asféricas HD de vidrio óptico.

Distancia focal: Ángulo de visión de 155º, un punto muy a tener en cuenta en esta cámara.

Conectividad: WIFI, permite la conectividad y transferencia inalámbrica de fotos o películas a televisores y smartphones compatibles. Con su propia APP, que nos permite disparar y controlar nuestra cámara al instante, con un alcance increíble de hasta 100 metros. Además de bluetooth 3.0.

yi_2

 

PRECIO YI ACTION CAMERA

El precio de la Yi Action Camera es otro gran punto a favor, ya que se podrá adquirir por menos de 100 euros.

VALORACIÓN YI ACTION CAMERA

La valoración que hacemos en Topfotografía es la siguiente, una cámara deportiva que a primera vista nos llama la atención su increíble precio y leyendo las características aún mas increíble. Parece estar a la altura de competir con la todopoderosa en el mercado GoPro. Una buena calidad óptica, y gran ángulo de visión son requisitos indispensables para una cámara deportiva de estas características, que sin duda, esta cámara las cumple. Y encima su gran conectividad, con WiFi y APP propia con una conectividad de hasta 100 metros de alcance, más la conexión Bluetooth, algo tan añorado en las cámaras por algunos, aquí dispondrán de el y además con versión 3.0. En fin, una cámara de altas expectativas, habrá que esperar a probarla para definirla en su totalidad.

No Comments

Post A Comment