Top Fotografia | Camaras Samsung, Analisis y Comparativas
Cámara Samsung, todos los analisis, comparativas y recomendaciones de compra. Investiga bien antes de comprar una cámara reflex y comprarás lo que realmente necesitas.
Camaras Samsung, Analisi de Cámaras Samsung, Comparativa de Camara Samsung, Precios
791
page,page-id-791,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Cámaras Samsung: Análisis, precios y comparativas

Sección dedicada a cámara tipo Samsung, ¿Qué Cámara es mejor?, ¿Qué marca es mejor?

cabecera_samsung_nx1

SAMSUNG NX1

Análisis de la Cámara Samsung NX1. Evaluación de características, comparativas y precios. Modelo para los que quieran arriesgarse a una marca diferente pero con grandes prestaciones.

126

Cámaras Samsung

108

Objetivos Samsung

214

Técnicas Fotográficas

324

Artículos Fotográficos

Presentación Samsung NX1

Presentación de diseño y prestaciones de la cámara

Lentes Samsung

Presentación de diseños y prestaciones de las lentes Samsung

Ultimos artículos añadidos

Pequeño anticipo de los últimos artículos añadidos a TopFotografía

  • cabecera_samsung_nx1
    SAMSUNG NX1

    La marca coreana Samsung, se lanza de lleno al mundo de la fotografía, y lo hace con una llegada importante, que hará que más de un aficionado y profesional de la fotografía se plantee muy seriamente el cambio de marca. Aprovechando la Photokina 2.014 para......

Cámaras Samsung: Cosas que debemos conocer

Cual es el tipo de sensor que suelen usar, calidad de objetivos, electrónica en general…

cabecera_samsung_nx1

Sensores en Cámaras Samsung

Obtener el alto rendimiento y la eficiencia de energía son requisitos de diseño clave para las actuales cámaras digitales. Las principales características de las soluciones de la CEI Samsung incluyen: La tecnología patentada de baja luz y arquitecturas avanzadas de píxeles. Velocidades de fotogramas de alta velocidad con bajo consumo de energía. Pequeños píxeles y altas resoluciones de la tecnología de proceso líder en la industria. La tecnología patentada de Samsung Back Side Illumination (BSI) está diseñada para superar la degradación natural de la sensibilidad a la luz y la calidad de la imagen. Como resultado, los sensores de Samsung proporcionan alta sensibilidad para obtener imágenes nítidas, de poca luz y grabación de vídeo de alta velocidad, lo cual le permite sacar provecho de la tendencia de cada vez más pequeños diseños.

cabecera_samsung_nx1

Velocidad de disparo en Samsung

Con el nuevo Auto Focus (AF) System III 205 puntos de detección de enfoque, NX1 rediseña los límites de la fotografía semi-profesional gracias a su velocidad, agilidad y habilidad de enfoque. Cuenta con AF de 0.555sec y permite capturar esos maravillosos momentos para que sean recordados durante muchos años. Además, gracias al disparo continuo de 15fps NX1 hace posible hacer un seguimiento estricto de una acción de manera íntegra. NX1 cuenta también con la característica Samsung Auto Shot (SAS) que toma la fotografía automáticamente en el momento preciso. Gracias al procesador DRIMe V, los algoritmos que conforman su hardware pueden reconocer el movimiento en tiempo real. Incluso en esas difíciles situaciones en las que es necesaria una velocidad de obturación rápida y resulta complicado capturar una imagen, SAS predice con exactitud el momento adecuado para disparar.

cabecera_samsung_nx1

Electrónica en Cámaras Samsung

El procesador de imagen de NX1, DRIMe V, es potente y rápido y cuenta con una reproducción de color superior, reduciendo al máximo los niveles de ruido gracias al uso de potentes núcleos de color que ayudan al fotógrafo profesional a conseguir imágenes perfectas incluso en situaciones de alta velocidad. Esta tecnología de vanguardia de NX1 también permite la grabación de vídeo 4K UHD sin necesidad de equipos externos, por lo que los amantes del cine pueden grabar y compartir sus historias con gran realismo.Equipado con núcleos ARM ® Cortex®-A57 y cuatro 1.3GHz quad-core núcleos Cortex-A53 de bajo consumo, el nuevo Exynos 7 Octa es el último procesador que utiliza la tecnología ARM Big.little ™ con HMP (heterogéneo Multi-Processing) solución que asegura de que tendrá la experiencia un gran rendimiento alimentado por Octa Exynos 7.

cabecera_samsung_nx1

La gestión de luz en Samsung

NX1 está equipado con el nuevo sensor con matriz de micro lentes, el 28MP APS-C que incorpora Back Side Illumination (BSI). Esta innovadora característica expone el sensor de la cámara a más luz, en comparación con los sensores CMOS de los modelos convencionales, y logra imágenes extraordinarias en condiciones de poca luminosidad. De este modo, BSI reduce el ruido de manera más eficaz ya que mantiene el camino entre la lente y el sensor en estado claro, la entrada de luz puede golpear a cada píxel reduciendo la relación señal-ruido. Como resultado, e independientemente del escenario, el fotógrafo obtendrá una excelente calidad de imagen y asombrosos resultados. NX1cuenta con un ISO 100-25600 y se ha extendido a 51200. Esto hace posible capturar imágenes con menos ruido en situaciones de poca luz. Incluso el ruido más sutil puede ser reducido.