Top Fotografia | Objetivos Nikon, Analisis y Comparativas
Objetivo Nikon, todos los análisis, comparativas y recomendaciones de compra. Investiga bien antes de comprar una objetivo y comprarás lo que realmente necesitas.
Objetivos Nikon, Analisis de Objetivos Nikon, Comparativa de Objetivos Nikon, Precios
929
page,page-id-929,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Objetivos Nikon: Análisis, precios y comparativas

Sección dedicada a los objetivos Nikon, ¿Qué objetivo es mejor?, ¿Qué marca es mejor?

nikon_105mm_cabecera

NIKON AF-S 105MM F: 1.4 E ED

Análisis del objetivo Nikon 105mm F: 1.4. Evaluación de características, comparativas y precios. Modelo spara fotografía de retrato.

nikon_200_500_cabecera

NIKON 200-500mm F: 5.6 E ED VR

Análisis del objetivo Nikon 200-500mm F: 5.6. Evaluación de características, comparativas y precios. Modelo superteleobjetivo.

18-300_nikon

Nikon 18-300mm F: 3.5-6.3

Análisis del objetivo Nikon 18-300mm F: 3.5-6.3. Evaluación de características, comparativas y precios. Modelo pensado para los usuarios todoterreno.

cabecera_nikon_18_200

NIKON 18-200mm F: 3.5-5.6

Análisis del objetivo Nikon 18-200mm F: 3.5-5.6. Evaluación de características, comparativas y precios. Modelo con gran estabilizador VC.

126

Cámaras Nikon

108

Objetivos Nikon

214

Técnicas Fotográficas

324

Artículos Fotográficos

Objetivos Nikon

Tecnología de los objetivos Nikon

Objetivos Nikon: Cosas que debemos conocer

Cual es el tipo de lentes que suelen usar, calidad de objetivos, electrónica en general…

18-300_nikon

Objetivos AF-S Nikon

La tecnología AF-S de Nikon implica la integración del Motor de Onda Silenciosa. Esto brinda a estos objetivos un funcionamiento de enfoque automático rápido  y ultra-silencioso. Estos se usan en los objetivos Nikon AF-S, trabajan convirtiendo las ondas en desplazamiento en energía rotacional para enfocar las ópticas. Las ondas ultrasónicas se mueven en un patrón espiral dentro del cuerpo del objetivo. El motor está colocado sobre las ondas, y ellas lo mueven desde debajo. Esto permite un enfoque automático de alta velocidad el cual es extremadamente preciso y súper silencioso.

nikon_lg

Objetivos RF Nikon

El sistema de enfoque trasero de Nikon (RF), divide todos los elementos de lentes en grupos específicos, moviendo sólo el grupo trasero para enfocar.  Los grupos traseros al ser más pequeños que los  delanteros, especialmente en los teleobjetivos de alta velocidad, hacen que la tecnología RF haga posible mover las lentes de una forma más rápida y suave. El RF también contribuye a un alto rendimiento óptico .

cabecera_nikon_18_200

Objetivos IF Nikon

IF Enfoque Interno. Usar diseños IF todo el movimiento óptico se limita al interior haciendo que no se extienda el cuerpo del objetivo. Esto permito una construcción más compacta y ligera así como una distancia de enfoque más cercana. Además, se emplea un grupo de lentes de enfoque más pequeño y ligero para asegurar un enfoque más rápido. El sistema IF se emplea en la mayoría de de los teleobjetivos Nikkor y en los mejores teleobjetivos zoom Nikkor. Entre ellos están los Nikkor AF-S los cuales se han convertido en el equipo estándar para fotografía deportivo ultra-rápida alrededor del mundo .

nikon_lg

Objetivos VR Nikon

Este innovador sistema reduce al mínimo el difuminado de las imágenes causado por las sacudidas de la cámara y, por lo tanto, permite disparar a velocidades de obturación más lentas de lo que sería posible en condiciones normales. Esto permite un disparo a pulso al atardecer, por la noche e incluso en interior con poca luz. El sistema VR también detecta automáticamente cuando se desplaza el fotógrafo.