Top Fotografia | camara iphone 6s
camara iphone 6s
camara iphone 6s
1392
post-template-default,single,single-post,postid-1392,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

IPHONE 6S Y 6S PLUS

30 Sep IPHONE 6S Y 6S PLUS

iphone6s_detalle_camara

Volvemos a hablar del iPhone6, esta vez en su nueva versión, como son los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus.

Poco queda ya para poder tener en nuestras manos este smartphone, aunque en otros países ya lo tienen a la venta, en España, como pasa desde el lanzamiento del iPhone 4, se retrasa junto con otros países. Pero la fecha 09 de octubre de 2.015 está prácticamente a las puertas.

Como comentábamos en el lanzamiento del iPhone 6, la marca Apple, no fue la pionera en añadir una cámara a un teléfono, como la mayoría de sus productos, fue la que se encargó de llevarlo más allá, creando una tendencia y necesidad a los usuarios y a la sociedad en sí.

Pero, ¿realmente mejora la cámara del iPhone 6s respecto al iPhone6? La respuesta es sí. A continuación lo detallaremos.

Una de las cámara más populares del mundo es también una de la más avanzada. La nueva iSight de 12 megapíxeles logra unas imágenes bastante nítidas y graba vídeos en 4K con una resolución hasta cuatro veces superior a 1080p HD. La cámara frontal también se renueva con una resolución de 5 megapíxeles. Y no sólo renovación, si no nuevas funciones, como el Live Photos, una nueva función para revivir tus recuerdos: saca una foto y captura lo que ocurre antes y después de apretar el disparador, más tarde sólo tienes que presionar en la imagen para recuperar el momento exacto.

iphone6s

CARACTERÍSTICAS CÁMARA IPHONE 6S Y IPHONE 6S PLUS

CÁMARA PRINCIPAL, ISIGHT:

Cámara iSight de 12 megapíxeles con píxeles de 1,22 µiphone6s_ambas caras

Enfoque automático con Focus Pixels híbrido

Apertura máxima F 2.2

Estabilizador óptico de imagen (solo en el iPhone 6s Plus, ahora también en video) y estabilización automática

Flash True Tone

Lente compuesta por cinco elementos y cubierta de cristal de zafiro

Filtro de infrarrojos híbrido

Sensor de iluminación posterior

Otros: HDR automático para fotos. Detección facial mejorada. Control de exposición. Fotos panorámicas (hasta 63 megapíxeles). Modo ráfaga. Enfoque por toque. Geoetiquetado de fotos. Temporizador

CÁMARA FRONTAL. FACETIME:4

Fotos de 5 megapíxeles

Apertura máxima: diafragma F 2.2

Retina Flash

Grabación de vídeo en 720p HD

Sensor de iluminación posterior

Otros: HDR automático para fotos y vídeo. Detección facial mejorada. Modo ráfaga. Control de exposición

VIDEO:

Grabación de vídeo a 4k (3.840 x 2.160), a 30 fotogramas por segundo

Flash True Tone

Vídeo a cámara lenta, a 120 ó 240 fotogramas por segundo

Vídeo en time-lapse con estabilización

Estabilización óptica de la imagen sólo en el iPhone 6s Plus

Otros: Estabilización de imagen con calidad de cine. Enfoque automático continuo para vídeo. Permite sacar fotos de 8 megapíxeles mientras graba vídeo en 4k. Detección facial mejorada. Zoom de 3 aumentos. Geoetiquetado de vídeos

PANTALLA IPHONE:

IPHONE 6S

Pantalla Retina HD con 3D Touch

Multi‑Touch panorámica de 4,7 pulgadas, retroiluminada por LED con tecnología IPS y Tapic Engine

Resolución de 1.334 por 750 a 326 p/p

Contraste de 1.400:1 (típico)

Otros: Brillo máximo de 500 cd/m2. Compatibilidad total con sRGB. Píxeles de doble dominio para mayor ángulo de visión. Cubierta oleófuga antihuellas en la parte delantera. Zoom de Pantalla.

 

IPHONE 6S PLUS

Pantalla Retina HD con 3D Touch

Multi‑Touch panorámica de 5,5 pulgadas, retroiluminada por LED con tecnología IPS y Tapic Engine

Resolución de 1.920 por 1.080 a 401 p/p

Contraste de 1.300:1 (típico)

Otros: Brillo máximo de 500 cd/m2. Compatibilidad total con sRGB. Píxeles de doble dominio para mayor ángulo de visión. Cubierta oleófuga antihuellas en la parte delantera. Zoom de Pantalla

 

PRECIO IPHONE 6S Y IPHONE 6S PLUS

El precio de salida al mercado de los nuevos terminales de Apple aún no se han facilitado en España

Pero el iPhone 6s 64Gb lo puedes encontrar en Amazon por 948 euros.

 

iphone6s_diagonal

VALORACIÓN IPHONE 6S Y IPHONE 6S PLUS

En Topfotografía, después de ver cómo se comporta el nuevo terminal de Apple, hacemos la siguiente valoración.

Se han esmerado en una renovación que se pedía a gritos desde el iPhone 5, han mejorado el sensor Focus Pixel (aunque a más píxeles,estos han visto mermado su tamaño), detección facial mejorada y controles manuales de exposición y más herramientas. En panorámicas también nos sorprende sus resultados, con unas imágenes de hasta 63 megapíxeles, aumentando en 20 megapíxeles con el anterior modelo.

La cámara Facetime también ha mejorado, ofreciendo ahora una resolución de 5 megapíxeles con flash True Tone que iluminará la pantalla para poder iluminarnos.

En video, sin duda, nos alegra saber que han equipado a éste iPhone con la posibilidad de grabar a 4k (si vas a utilizar esta opción, mejor comprar del modelo de 32Gb para arriba). También cuenta con un estabilizador modo cine y estabilizador óptico en el caso la versión Plus.

Un punto innovador y que llama la atención es la función Live Photos, la cual permite revivir tus recuerdos, sólo tienes que hacer una foto y captura lo que ocurre antes y después de apretar el disparador, más tarde sólo tienes que presionar en la imagen para recuperar el momento exacto.

En definitiva, este nuevo iPhone, te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación fotográfica y videográfica. Más manual, de más calidad y con mejores prestaciones, parece comportarse bien en las distintas situaciones que les podamos pedir. Sin duda una cámara que en muchos aspectos encajaría en el apartado de “profesional”, cosa que últimamente están consiguiendo los smartphones de alta gama y más concretamente la marca Apple.

Aunque su mayor compañía competidora como es Samsung dota a sus dispositivos con más megapíxeles, esto no garantizan una mejor cámara.

 

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre este iPhone 6s y 6s Plus? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

 
 

 

2 Comments

Post A Comment