Top Fotografia | SONY XPERIA M4 AQUA
SONY XPERIA M4 AQUA
SONY XPERIA M4 AQUA
1198
post-template-default,single,single-post,postid-1198,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

SONY XPERIA M4 AQUA

11 Mar SONY XPERIA M4 AQUA

xperia_m4_camara

Con la Mobile World Congress 2015 tan reciente, volvemos a hablar de uno de los móviles que nos ha llamado la atención, el nuevo Sony Xperia M4 Aqua, un smartphone de gama media, que en el apartado fotográfico hace las delicias de quien lo tiene en la mano.

Si bien es verdad que Sony es un gran referente en lo que cuidado de imagen se refiere, las lentes y el sensor de este Xperia M4 Aqua, nos harán posible realizar fotografías de gran calidad con 4128 x 3096 píxels, autofocus, flash LED, geo-tagging, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, fotos panorámicas 3D, estabilizador de imagen, HDR

Como siempre, en Topfotografía pasamos a nombrar algunas de sus características:

CARACTERÍSTICAS SONY XPERIA M4 AQUA
Resolución: 13 megapíxeles y 5 frontalxperia_m4_frontal_2

Sensor: sensor Exmor RS

Procesador: Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits (cuatro núcleos a 1,5 GHz + cuatro núcleos a 1,0 GHz)

Estabilizador: si

Resolución video: 1080p a 30 fotogramas por segundo

Pantalla: HD de 5″ (1.280 x 720 píxeles)

Sensibilidad máxima: ISO 3.200

 

CARACTERÍSTICAS

HDR: El modo HDR (High Dynamic Range, rango dinámico alto), al capturar la misma imagen a distintos niveles de exposición y usando capas, te permite capturar fotos nítidas, incluso con un contraluz intenso. HDR para vídeo tiene un efecto parecido, ya que te permite grabar con una nitidez impresionante incluso en situaciones de gran contraste.

EXMOR RS para móviles: Exmor RS™ para móviles es una evolución de la misma tecnología de sensor de imágenes que se usa en las cámaras de Sony. Hemos usado esta herencia para crear una cámara de smartphone que hace fotos con un nivel elevado de detalles y poco ruido; colores vivos, y una claridad impresionante, incluso en condiciones de iluminación difíciles.

CÁMARA FRONTAL: Con Automático superior para la cámara frontal siempre harás los mejores selfies. Tanto si hay una intensa luz de fondo como si deseas capturar una preciosa escena nocturna, todas tus instantáneas tendrán un aspecto profesional. Además, esta cámara frontal de 5 megapíxeles también cuenta con un objetivo gran angular de 22 mm con un campo de visión de 88 grados. De esta forma, podrás incluir más cosas y sacar a aún más amigos en la foto.

 

xperia_m4_frontal

PRECIO SONY XPERIA M4 AQUA

El precio de este Xperia aún no está fijado, pero siendo un smartphone de gama media el precio puede oscilar alrededor de los 300 euros.

Lo puedes encontrar en Amazon por 290 euros.

xperia_m4_lateral

VALORACIÓN SONY XPERIA M4 AQUA

En Topfotografía hacemos la siguiente valoración sobre Smartphone.

Un smartphone muy a la altura de la denominada gama media. Aún estando catalogado ahí, Sony, siempre dota sus productos de una gran calidad de lente y sensor para conseguir unos resultados bastantes óptimos tanto en fotografía como en video. En este modelo, destaca la cámara frontal con más calidad y más angular, ya no solo para que salgamos con calidad de imagen en los selfies, si no que además de nosotros se verá mas del fondo que nos rodee. Una buena cámara, para un buen smartphone en relación calidad precio.

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿Qué os parece esta cámara frente a la de otros dispositivos de tecnología similar? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

 
 

   

3 Comments
  • Pepe
    Posted at 22:16h, 11 marzo

    Sony rules!

    • camilo cruz
      Posted at 18:25h, 04 diciembre

      una correccion con respecto a la fotografia de este movil, y es que no cuenta con un ISO maximo de 800, en realidad cuenta con un ISO 3200, esto se demnuestra en sus resultados.

      • FranLora
        Posted at 18:45h, 04 diciembre

        Efectivamente, alcanza un valor ISO de 3.200, ya lo hemos corregido.
        Gracias por el comentario!

Post A Comment