Top Fotografia | SONY XPERIA Z5
descripcion SONY XPERIA Z5
camaras smartphone
1852
post-template-default,single,single-post,postid-1852,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

SONY XPERIA Z5 PREMIUM

17 Nov SONY XPERIA Z5 PREMIUM

xperia_z5_ambas_caras

«El smartphone con la mejor cámara del mundo y en el que las fotos que siempre salen bien». Así es como Sony nos vende este smartphone, en especial su cámara. Una renovación que se llevaba tiempo pidiendo, ya que el Xperia Z4 fue un mero trámite. Un Xperia Z5 que ya ha salido al mercado en su versión normal y Compact, pero este Xperia Z5 Premium el que más nos ha llamado la atención y capta todas nuestras expectativas gracias a su veloz autoenfoque, gran resolución, un zoom que promete ser realmente efectivo hasta 5x y la primera pantalla 4k del mundo para un smartphone. Todo esto unido a la gran capacidad de Sony de crear grandes lentes y procesadores potentes. Por contra sigue sin añadir un estabilizador mecánico.

Como siempre, en Topfotografía pasamos a nombrar algunas de sus características:

CARACTERÍSTICAS SONY XPERIA Z5 PREMIUM

xperia_z5_lentes

Resolución: 23 megapíxeles y 5 frontal

Sensor: sensor Exmor RS de 1/ 2,3″

Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bits

Estabilizador: si (steadyShot) digital

Resolución vídeo: 4k UHD

Pantalla: 4k UHD de 5,5″ (3.840 x 2.160 píxeles) y 806 ppp

Sensibilidad máxima: ISO 12.800

CARACTERÍSTICAS

CÁMARA PRINCIPAL: La mejor cámara de smartphone del mercado, con enfoque híbrido ultrarápido de Sony (0,03 segundos). Éste enfoque combina dos tecnologías: detección de contraste para la precisión y detección de fase para la velocidad. Gracias a su amplia cobertura, el Xperia Z5 puede enfocar al objeto en menos de un segundo, en cualquier parte de la pantalla.

Sensor Sony Exmor RS™ para móviles de 1/2,3″ y 23 megapíxeles. Clear Image Zoom de 5 aumentos y zoom digital de hasta 8 aumentos. Lentes G de objetivo gran angular (24 mm).

CÁMARA FRONTAL: Las cámaras frontales de los smartphones Xperia tienen un objetivo gran angular de 25 mm con el que podrás sacar buenas fotos de grupo. Con el modo Automático superior a los mandos, tus selfies siempre salen perfectas.

Cámara frontal de 5 megapíxeles con sensor Sony Exmor R™ para móviles. Vídeo Full HD SteadyShot™ con modo Inteligente activo: estabilización del vídeo.

HDR: El modo HDR (High Dynamic Range, rango dinámico alto), al capturar la misma imagen a distintos niveles de exposición y usando capas, te permite capturar fotos nítidas, incluso con un contraluz intenso. HDR para vídeo tiene un efecto parecido, ya que te permite grabar con una nitidez impresionante incluso en situaciones de gran contraste.

EXMOR RS para móviles: Exmor RS™ para móviles es una evolución de la misma tecnología de sensor de imágenes que se usa en las cámaras de Sony. Han usado esta herencia para crear una cámara de smartphone que hace fotos con un nivel elevado de detalles y poco ruido; colores vivos y una claridad impresionante, incluso en condiciones de iluminación difíciles.

ENFOQUE: Con Automático superior para la cámara frontal siempre harás los mejores selfies. Tanto si hay una intensa luz de fondo como si deseas capturar una preciosa escena nocturna, todas tus instantáneas tendrán un aspecto profesional. Además, esta cámara frontal de 5 megapíxeles también cuenta con un objetivo gran angular de 22 mm con un campo de visión de 88 grados. De esta forma, podrás incluir más cosas y sacar a aún más amigos en la foto.

xperia_z5_escorzo

 

PRECIO SONY XPERIA Z5 PREMIUM

Este Xperia Z5 Premium saldrá a la venta próximamente por un precio de 799 euros.

Puedes encontrar el Xperia Z5 en Amazon por 630 euros.

xperia_z5_lateral

 

VALORACIÓN SONY XPERIA Z5 PREMIUM

En Topfotografía hacemos la siguiente valoración sobre Smartphone.

Un smartphone superior a lo lanzado al mercado por Sony hasta ahora. Parece ser que no quiere perder esa reputación que une a sus smartphones con gran calidad de imagen. En este modelo destacamos el autoenfoque (0,03s), pantalla 4k, 23 megapíxeles, zoom 5x. Aunque como ya mencionábamos, sigue sin añadir un estabilizador mecánico, aquí se queda un poco atrás frente a la nueva generación de iPhones. Cámara gran angular tanto trasera como frontal, los amantes de los selfies lo estarán celebrando. Estamos a la esperar de poder obtener más pruebas de campo de este Xperia Z5, en cuanto sepamos más sobre su comportamiento lo iremos compartiendo.

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿Qué os parece esta cámara frente a la de otros dispositivos de tecnología similar? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

 

 
 

  

No Comments

Post A Comment