Top Fotografia | ENTREVISTA A JOSÉ MANUEL MARTÍN IGLESIAS
ENTREVISTA A JOSÉ MANUEL MARTÍN IGLESIAS
JOSÉ MANUEL MARTÍN IGLESIAS TOPFOTOGRAFIA
1645
post-template-default,single,single-post,postid-1645,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

ENTREVISTA A MARTÍN IGLESIAS

26 Oct ENTREVISTA A MARTÍN IGLESIAS

martin_iglesias

ENTREVISTA A JOSÉ MANUEL MARTÍN IGLESIAS

Martín Iglesias SL. es una empresa que lleva más de treinta años al servicio de profesionales, aficionados y amantes de la fotografía y el vídeo. Se ha convertido en un referente tanto en el mercado local como el nacional. Situado en la calle Hernando del Pulgar en Sevilla, en ExpoPhoto tuvimos la oportunidad de poder hablar con José Antonio Martín Iglesias. El cual nos habló un poco de su nuevo proyecto y los próximos eventos organizados por ellos que tendrán lugar dentro de poco.

“Actualmente nos encontramos a punto de presentar el proyecto en el que estamos trabajando por nuestra cuenta, la personalización de material fotográfico mediante hidroimpresión.”

Nos cuenta más sobre esta técnica de hidroimpresión, en el que imprimen directamente en la carcasa de la cámara u objetivo. Ahora mismo cuenta con un catálogo de 20 modelos diferentes. Este proceso puede revertirse a su estado original, con un coste obviamente.

Van por encargo y el precio varía en función del modelo sobre el que se hace esta impresión. El precio oscila entre los 200 y los 400 euros.

martin_iglesias_productos

OTROS APARTADOS

A parte de ser uno de los mayores distribuidores oficiales de productos fotográficos y de video de España, en la propia tienda tienen aula y estudio, en el que se imparten cursos permanentes, presentación de las últimas novedades, talleres profesionales, charlas, etc.

Organizan eventos como el cada vez más prestigioso Photo Quivir y el próximo estreno en unos días como es Photo León (os dejamos un enlace a ello aquí).

En Guillena (Sevilla), realizan jornadas de iniciación a la fotografía para niños en el MundoPark.

“intentamos transmitir la pasión por la fotografía a todas las personas y los más jóvenes como mejor aprenden es divirtiéndose, por eso realizamos estos talleres en este tipo de escenario”

Le intentamos sonsacar alguna novedad y nos cuentan que han sido invitados para la presentación de una nueva Leica (en Topfotografía ya hemos hablado de ella, la Leica SL), del cual son distribuidores oficiales en España.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARTÍN IGLESIAS SL.

Martín Iglesias SL. lleva más de treinta años al servicio de profesionales, aficionados y amantes de la fotografía, siendo hoy por hoy una de las empresas líderes en el mercado nacional.
Reflejo de ello lo constituye nuestro joven equipo de profesionales.

– Ámbito de distribución nacional e internacional.
– Venta de productos (más de 15.000 referencias).
– Especialistas en el mundo digital y nuevas tecnologías.
– Instalaciones (más de 500 mts2) dos plantas, entre las que disponemos de varios departamentos: digital, foto-acabado, profesional y zonas de autoservicio.
– Nueva aula de formación (cursos permanentes, presentación de las últimas novedades, talleres profesionales, charlas, etc…).
– Más de 60 actividades al año que van desde cursos, talleres, quedadas, concursos, etc.
– Estamos presente en las principales ferias y congresos nacionales e internacionales: Photokina, SONIMAG, FIO, Foro de Fotógrafos, WIPI (en las vegas), Fotogenio.
– Varios premios otorgados de gran prestigio a nivel nacional.

Agradable conversación la que mantuvimos con él, os dejamos un enlace a su página www.martin-iglesias.com 

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece esta entrevista? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

 
 

 

No Comments

Post A Comment