Top Fotografia | SAMSUNG GALAXY S6
SAMSUNG GALAXY S6
SAMSUNG GALAXY S6
1183
post-template-default,single,single-post,postid-1183,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

SAMSUNG GALAXY S6

08 Mar SAMSUNG GALAXY S6

 

camera

Volvemos a la sección de cámaras Smartphone para hablar esta vez del Samsung Galaxy S6, ha sido presentado en Barcelona, en la feria anual Mobiel World Congress. Con este smartphone, estamos hablamos sobre las principales marcas de móviles competidoras en el apartado de fotografía.
Con una resolución de 16 megapíxeles, Samsung se mantiene en la resolución de su anterior S5, pero nos damos cuenta de la potencia de éste en el apartado fotográfico. También cuenta con la posibilidad de disparo en formato RAW.
Un video a la altura de la tecnología actual, el 4k. Todo esto visto a través de una pantalla Quad HD (2.560 x 1.440) Super AMOLED de 5,1″.

Como siempre, en Topfotografía pasamos a nombrar algunas de sus características:

CARACTERÍSTICAS SAMSUNG GALAXY S6
Resolución: 16 Megapíxeles con OIS, y 5 MP de cámara frontalgalaxy_s6_escorzo

Tamaño del sensor: sensor de 1/2,6 de pulgada

Procesador: Samsung 64 bits, Exynos 7420, Quad 2.1GHz + Quad 1.5Ghz

Apertura máxima y longitud focal: f 1.9 y 31mm

Resolución video: 4k (UHD 2160p)

Estabilizador: electrónico

Sensibilidad máxima: ISO 800

 

CARACTERÍSTICAS

PANTALLA: 5,1 pulgadas, Super AMOLED, QHD (2560×1440 píxeles). Sin duda un extra de calidad en este terminal.

CÁMARA FRONTAL: Cuenta con una cámara frontal gran angular de 5 megapíxeles, aumentan los megapíxeles en este cámara, para los llamados selfies que están tan de moda, sea una moda pasajera o no, esta moda es sinónimo de ventas, así que Samsung no ha querido quedarse atrás frente sus competidores.

Seguiremos ampliando la información, cuando vayan apareciendo más datos de este nuevo Samsung Galaxy S6

galaxy_s6_girado

 

PRECIO SAMSUNG GALAXY S6

El precio de este Galaxy está basado en el almacenamiento que eligamos:

32 Gb: 699 euros
64 Gb: 799 euros
128 Gb: 899 euros

Lo puedes encontrar en Amazon desde 549 euros.

VALORACIÓN SAMSUNG GALAXY S6

En Topfotografía hacemos la siguiente valoración sobre Smartphone.

A primera vista nos llama la atención que su cámara de 16 megapíxeles se ha quedado en eso, 16. Pero cuando lo tenemos en las manos nos damos cuenta que estamos ante una de las mejores cámaras del mercado Smartphone. Y no queda aquí, en video disfrutaremos de una calidad excepcional Ultra High Definition, pero no solo dispondremos de esa calidad al ver nuestros videos en una televisión que soporte UHD, sino que también seremos testigos de ella gracias a su potente pantalla Super Amoled de 5,1 pulgadas, Super AMOLED, QHD. Samsung no fuerza su cámara hasta el límite, pero puede presumir que hasta donde es capaz de llegar, es capaz de hacerlo a la mejor calidad.

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿Qué os parece esta cámara frente a la del iPhone 6 u otros dispositivos de tecnología similar? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

  

No Comments

Post A Comment