Top Fotografia | canon eos 70d
canon eos 70d
camaras canon
303
post-template-default,single,single-post,postid-303,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

CANON EOS 70D

15 Jul CANON EOS 70D

canon 70d_escorzo

La nueva réflex de Canon cuenta con un total de 20,9 megapíxeles, siendo efectivos 20,2. Dispone de una pantalla rotatoria táctil. La Canon EOS 70D es una cámara semiprofesional en fotografía y en video con un espectacular FullHD capaz de captar las imágenes con gran calidad. Además de la exclusiva tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon. Provista de WI-FI, podrás controlar tu cámara desde cualquier lugar con ordenador, tablet o smatphone.

CARACTERÍSTICAS CANON EOS 70D.

Sensor: Tipo CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles

Procesador de Imagen: DIGIC 5+

Conversión de longitud focal: 1,6 x

Rango ISO: 100-12.800 (ampliable a 25.600)

Puntos AF: 19

Velocidad de disparo: 7 fotogramas por segundo

Vídeo: FullHD, con controles manuales y conexión para micrófono externo

Pantalla: LCD Live View de 3″ giratoria

CARACTERÍSTICAS

Como siempre en Top Fotografía, pasamos a detallar algunas de sus características:

Sensor: Cuenta con un sensor de 20,9 megapíxeles efectivos con un tamaño APS-C. Una resolución que nos dará una gran calidad y detalle. Un procesador “DIGIC 5+” que proporciona a la Canon EOS 70D la potencia para ofrecer una excepcional calidad de imagen y un rendimiento bastante aceptable. Reproduce con gran fiabilidad los colores y cuida bastante bien el ruido.

Sensibilidad: La reducción de ruido es bastante significativa para un sensor APS-C. El rango ISO va desde 100 a 12.800, ampliable hasta 25.600. Pudiendo captar fotografías con buena calidad sin la necesidad de utilizar trípode.

Modos de escenas: cómo no, esta réflex está provista de todo y contiene todos los tipos de modo y escenas. Auto, manual, prioridad a la obturación, prioridad a la apertura, programa, escenas. Incluye un nuevo modo de alto rango dinámico (HDR).

Video: Sin bien da una buena calidad a la imagen estática, también está pensada en mayor medida para el tema de grabación de video. Con una resolución FullHD, un control totalmente manual sobre ajustes como la exposición, el nivel de audio y el balance de blancos. La Canon EOS 70D es la primera cámara que cuenta con la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon para ofrecer una capacidad de enfoque automático más rápido y suave mientras grabas vídeo. Cada píxel consta de dos fotodiodos que se pueden leer independientemente durante el enfoque automático o juntos para captar la imagen.

Puntos de enfoque: La tecnología Dual Pixel CMOS AF llega integrada en el captor. Pese a que éste es uno de los cambios más significativos de la cámara, tampoco hay que olvidarse del renovado sistema de enfoque tradicional. Frente a los 9 puntos de la generación anterior, la Canon EOS 70D apuesta ahora por un mecanismo de 19 puntos en cruz que responde bastante bien en cuanto a velocidad y precisión. En definitiva, un enfoque rápido, preciso y de calidad.

Disparo: Capaz de disparar a 7 fotogramas por segundo a la máxima resolución.

Pantalla: El uso de la pantalla rotatoria y los controles táctiles intuitivos te servirán para disparar desde ángulos poco frecuentes con una pantalla táctil capacitiva LCD ClearView II de 3″ con formato 3:2 que cuenta con 1.040.000 píxeles para la reproducción de alta resolución.

Flash: A parte de traer un pequeño flash incorporado como casi el resto de las réflex de un número guía 12, la Canon EOS 70D cuenta con un controlador de flash inalámbrico integrado Speedlite y la tecnología Easy Wireless. Con la posibilidad de disparar flashes sin necesidad de cables.

canon 70d_trasera

PRECIO CANON EOS 70D.

Puedes encontrar la Canon EOS 70D en Amazon por 875 euros. Desde Top fotografía siempre recomendamos que te pares a pensar en el uso que le vas a dar a tu cámara, y dependiendo de ello adquirir el objetivo que más te convenga, para esta cámara nosotros recomendadnos la nueva versión del Canon 18-135mm f 3,5 – 5,6 IS, que no siendo uno de los mejores objetivos de la marca se ajusta en calidad a lo que nos puede ofrecer este tipo de zooms y teniendo una gran variedad de distancias focales.

 

COMPARATIVAS CANON EOS 70D.

A continuación realizaremos varias comparaciones con la Canon EOS 70D, en Top fotografía pensamos que son estas las que están más relacionadas: la Canon EOS 7D y Nikon D7.100.

COMPARATIVA CANON EOS 70D vs CANON 7D.

Comparación entre la Canon EOS 70D y la Canon EOS 7D. La Canon EOS 70D pierde en algunos aspectos, como los fotogramas por segundo (7 frente a 8), la cobertura de visualización del visor pasa a ser de 100 a 98%. Gana en el tamaño del sensor (22,5 x 15,5 frente a 22,3 x 14,9mm). 20,2 megapíxeles frente a 18. Una ISO máxima de 25.600 frente a los 12.800. En video, permite la grabación comprimida en el códec H.264 y MPEG-4. Resolución del monitor de 1.040.000 frente a 920.000 píxeles con una pantalla táctil capacitiva LCD ClearView II. Por ahora la Canon EOS 70D vence en bastantes aspectos, habrá que esperar a la salida de la futura Canon EOS 7D Mark II para hacer una comparación más equilibrada.

COMPARATIVA CANON EOS 70D vs NIKON D7.100.

Otra comparación, esta vez con la marca rival, sería la Nikon D7.100. Los puntos en los que la Canon EOS 70D es inferior son los siguientes. Un CMOS menor (22,5 x 15 frente a 23,5 x 15,6mm). Megapíxeles efectivos, 20,2 frente a 24,1. Puntos de enfoque, 19 frente a 51. En lo que respeta a la sensibilidad ISO están igualados a 25.600. Una memoria de balance de blancos frente a 6. Tamaño de imagen máximo (5.472 x 3.648 frente a 6.000 x 4.000). En video, se ve superado en fotogramas por segundo (30 máximo frente a 60 máximo) en FullHD. Un monitor de 3″ y una resolución de 920.000 píxeles frente a un monitor de 3,2″ con resolución de 1.229.000 píxeles. Tampoco cuenta con entrada Jack para micrófono externo. En fotogramas por segundo pueden parecer igualados, ya que los dos llegan a 7, pero la Nikon tiene que bajar a un tamaño de imagen de 4.800 x 2.696 para poder llegar a los 7 fps.

canon 70d_frontal

VALORACIÓN CANON EOS 70D.

La valoración final que hacemos en Top Fotografía es la siguiente, una de las mejores cámaras semiprofesionales que se pueden encontrar en la actualidad para fotografía y una estupenda cámara para video, siendo la única de la marca que permite un enfoque automático de seguimiento a la hora de grabar los vídeos. Una cámara a la altura de lo que le podamos pedir. Destacamos el nuevo sensor, el enfoque, la pantalla rotatoria táctil y sin duda la conexión WIFI, seguramente la mejor en es este aspecto del mercado y presumiblemente sirva de influencia para las posteriores.

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre esta cámara Canon? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

 
 

 

 

No Comments

Post A Comment