Top Fotografia | CANON EOS 7D MARK II
Blog dedicado a la fotografía, artículos de cámaras y conceptos fotográficos
top fotografia, blog de fotografia, analisis de camaras, camaras canon, camaras nikon, camaras samsung, camaras compactas, analisis de objetivos, objetivos canon, objetivos nikon, objetivos tamron, objetivos sigma, teoria de la fotografia, conceptos fotograficos, tecnicas fotograficas, tipos de fotografia, camara de smartphones, actualidad
386
post-template-default,single,single-post,postid-386,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

CANON EOS 7D MARK II

15 Sep CANON EOS 7D MARK II

canon_eos_7d_mark_ii_frontal

Por fin se presenta al mercado la tan esperada Canon EOS 7D Mark II, la presumiblemente joya de la corona en formato APS-C de la marca y probablemente de las competidoras.

Llegará a España a mediados de noviembre, pero ya ha visto la luz en el famoso salón Photokina.

La Canon EOS 7D Mark II es una cámara profesional, en fotografía y en video con un espectacular FullHD capaz de captar las imágenes con aspecto cinematográfico increíble, ampliado a 60p dan una nitidez espectacular en la reproducción a cámara lenta.

 

CARACTERÍSTICAS CANON EOS 7D MARK II.

Sensor: APS-C tipo Dual Pixel AF CMOS de 20.2 megapíxeles

Procesador de Imagen: Dual DIGIC 6

Rango ISO: 100-16.000 (ampliable a 51.200)

Puntos AF: 65 puntos en cruz

Velocidad de disparo: 10 fotogramas por segundo

Vídeo: FullHD 60p, con controles manuales y conexión para micrófono externo y auriculares

Pantalla: LCD Clear View II de 3″

Almacenamiento: Compact Flash y SD

canon_eos_7d_mark_ii_trasera

CARACTERÍSTICAS

En Topfotografía pasamos a detallaros algunos cambios significativos de este actualizado modelo, solo os podemos hablar de los detalles de los que por ahora ha dado la marca. Más adelante, cuando esta salga al mercado os daremos una información más detallada y extendida sobre la cámara.

La cámara ha sido rediseñada y reconstruida para ofrecer mayores prestaciones que su antecesora. Sin duda uno de los puntos que más asombran en este nuevo modelo es su velocidad. Provista para que pueda fotografiar a 10 fotogramas por segundos y con un sistema de autoenfoque dotado con 65 puntos en cruz y dos procesadores DGIC 6, estarás provisto en cualquier momento para captar tu fotografía al instante sin perder un solo momento de detalle.

La cámara dispone de un nuevo diseño de sensor CMOS APS-C provisto de 20,2 megapíxeles. Cuenta con un increíble sensor de medición RGB+IR de alta resolución de 150.000 píxeles, la primera vez que la marca utiliza este sensor capaz de medir la luz infrarroja. Adjunta un innovador sistema de detección de parpadeo, que hace que captes la fotografía en el momento de mayor calidad de luz.

Incluye una nueva palanca específica para la selección del modo AF, la cual te permitirá cambiar al instante entre los modos del área AF incluso en el mismo momento del enfoque.

La sensibilidad ISO ha aumentado, ahora pasa a un rango comprendido de entre 100 a 16.000, siendo ampliable hasta los 51.200 ISO. Este modelo vuelve a ofrecer una cobertura del visor del 100%.

Copia especificaciones de grandes cámara de la marca como por ejemplo del modelo EOS 1DX, como las tecnologías AF iTR EOS y AF Servo AI III, que consigue un seguimiento avanzado y preciso del objeto.

Y sin lugar a dudas, la CANON EOS EOS 7D Mark II está pensada al igual que su predecesora, para el video. Gracias a la tecnología Dual Pixel CMOS AF Servo, la cámara es capaz de captar cada instante con un rango de velocidad de has 60p, ofreciendo así movimientos suaves.

Quizás por poner alguna pega, podían haber incluido en vídeo la posibilidad de grabación a 4k. Que actualmente están integrándose en la nueva generación de cámaras.

Esta nueva versión, aunque no incluye WiFi si incluye GPS.

El almacenamiento de4 esta cámara cuenta con doble ranura para tarjes y estas a su vez cada una para un modelo de tarjeta, pudiéndose utilizar una Compact Flash y una SD.

PRECIO CANON 7D MARK II

Puedes encontrar la Canon 7D Mark II en Amazon por 1.589 euros.
canon_eos_7d_mark_ii_lateral

VALORACIÓN FINAL CANON EOS 7D MARK II.

La valoración final que hacemos en Top Fotografía es la siguiente, una cámara que seguramente marcará el tope de las APS-C, para el aficionado más exigente o para el profesional que trabaje con APS-C para poder así disponer del factor de recorte y alargar la distancia focal de sus objetivos. Para cualquiera de ellos, los resultados serán 100% profesionales. tanto en fotografía como en video, llegando a una resolución FullHD a 60p, aunque echamos en falta que no venga provista de resolución 4K. Sin duda, la velocidad y la rapidez, uno de los aspectos más destacables de esta Canon EOS 7D Mark II.

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre esta cámara Canon? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

No Comments

Post A Comment