Top Fotografia | CÁMARA RELONCH 291
actualidad y noticias CÁMARA RELONCH 291
actualidad y noticias, CÁMARA RELONCH 291
3717
post-template-default,single,single-post,postid-3717,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

CÁMARA RELONCH 291

18 Dic CÁMARA RELONCH 291

relonch_tp_portada

RELONCH, UN SERVICO MÁS QUE UNA CÁMARA EN SÍ

Una cámara de sensor APS-C de 20 megapíxeles en la que no hay pantalla, ni almacenamiento físico, ni ajustes, ni flash…entonces?

Lo que Relonch ofrece es más que nada el servicio, ya que la cámara sólo está provista de un botón disparador (y otro botón para encender y apagar), para cuando veamos algo que queramos captar solo tenemos que apuntar y disparar sin pensar en nada más, las imágenes van a un servidor, gracias a una conexión 4G, donde te las devuelven al día siguiente ajustadas y retocadas (a su gusto), todo ello por un servicio que cuesta alrededor de los 93 euros al mes, pero entonces donde está la magia de fotografiar a tu gusto? pues al parecer la empresa Relonch ve negocio aquí, suponemos que más dirigido a las masas que a los fotógrafos en sí. Al menos ha dado que hablar, ya que no es algo que pase desapercibido en el mundo fotográfico.

Al parecer se trata de un Samsung Galaxy NX con un objetivo 30mm F: 2. Pero ¿quien se atreve a abrirlo para mirar?, ya que la cámara es cedida durante el tiempo que se tiene contratado el servicio.

relonch_tp_imagenes_

Os mostramos sus principales características y su precio estimado en el mercado:

  • Sensor: APS-C relonch_tp_trasera
  • Resolución: 20 megapíxeles
  • Lente: Samsung Galaxy NX
  • Distancia focal: 30mm
  • Apertura: F:2
  • Conectividad: 4G
  • Disponibilidad: 2.017 – 2.018
  • Precio: 1.116 euros al año

 

PRECIO RELONCH 291

El coste de servicio es de aproximadamente unos 93 euros al mes, lo que al año hacen unos 1.116 euros de coste del servicio.

 

VÍDEO RELONCH 291

Relonch Pictured Technology from Relonch on Vimeo.

 

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre esta cámara Relonch 291? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

 

No Comments

Post A Comment