Top Fotografia | RUMORES SOBRE LA FUJIFILM X-H1
Blog dedicado a la fotografía, artículos de cámaras y conceptos fotográficos
top fotografia, blog de fotografia, analisis de camaras, camaras canon, camaras nikon, camaras samsung, camaras compactas, analisis de objetivos, objetivos canon, objetivos nikon, objetivos tamron, objetivos sigma, teoria de la fotografia, conceptos fotograficos, tecnicas fotograficas, tipos de fotografia, camara de smartphones, actualidad
4323
single,single-post,postid-4323,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

RUMORES SOBRE LA FUJIFILM X-H1

18 dic RUMORES SOBRE LA FUJIFILM X-H1

Fujifilm_X-H1_TP_portada

FUJIFILM X-H1, LA PRIMERA CÁMARA DE LA MARCA CON ESTABILIZADOR EN EL CUERPO Y ORIENTADA AL MUNDO DEL VÍDEO

 

El próximo año vendrá cargado de novedades y como no, antes de los lanzamientos llegan los rumores, esta vez nos hacemos eco de la futurible nueva cámara de la gama X de Fujifilm, la Fujifilm X-H1. Una cámara que destaca principalmente por er la primera de la marca en integrar el estabilizador en el cuerpo (lo que no será compatible con el estabilizador de las lentes) y por estar, esta vez, más orientada al mundo del vídeo, con una resolución 4K a 60p. Ya se rumorea hasta cual será su más inmediata competidora en este segmento, la Panasonic GH5.

Contará con un sensor APS-C de 24 megapíxeles y una pequeña pantalla en la parte superior de la cámara, todo ello en un cuerpo bastante parecido a la Fujifilm X-T2, aunque algo más robusta.

 

Por ahora sólo podemos adelantaros estas especificaciones: Fujifilm_X-H1_TP

  • Sensor: APS-C
  • Resolución: 24 megapíxeles
  • Vídeo: 4k 60p
  • Establizador: 5 ejes
  • Disponibilidad: principios 2.018
  • Precio: 2.000 euros el cuerpo

 

PRECIO FUJIFILM X-H1

Saldrá a la venta a principios del próximo 2.018, con un precio aproximado de 2.000 euros el cuerpo.

 

FUJIFILM X-H1

Una cámara pensada más concretamente para el vídeo, ya que será capaz de grabar vídeo 4K en modo logarítmico F-Log, esto se traduce en que capta más información del sensor para poder procesar luego la imagen de vídeo, un estilo similar al modo RAW en la fotografía.

Fuente: www.fujirumors.com

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre la futura FUJIFILM X-H1? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

No Comments

Post A Comment