Top Fotografia | FUJIFILM X-H1
FUJIFILM X-H1
FUJIFILM X-H1
4323
single,single-post,postid-4323,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

RUMORES SOBRE LA FUJIFILM X-H1

18 dic RUMORES SOBRE LA FUJIFILM X-H1

Fujifilm_X-H1_TP_portada

FUJIFILM X-H1, LA PRIMERA CÁMARA DE LA MARCA CON ESTABILIZADOR EN EL CUERPO Y ORIENTADA AL MUNDO DEL VÍDEO

 

El próximo año vendrá cargado de novedades y como no, antes de los lanzamientos llegan los rumores, esta vez nos hacemos eco de la futurible nueva cámara de la gama X de Fujifilm, la Fujifilm X-H1. Una cámara que destaca principalmente por er la primera de la marca en integrar el estabilizador en el cuerpo (lo que no será compatible con el estabilizador de las lentes) y por estar, esta vez, más orientada al mundo del vídeo, con una resolución 4K a 60p. Ya se rumorea hasta cual será su más inmediata competidora en este segmento, la Panasonic GH5.

Contará con un sensor APS-C de 24 megapíxeles y una pequeña pantalla en la parte superior de la cámara, todo ello en un cuerpo bastante parecido a la Fujifilm X-T2, aunque algo más robusta.

 

Por ahora sólo podemos adelantaros estas especificaciones: Fujifilm_X-H1_TP

  • Sensor: APS-C
  • Resolución: 24 megapíxeles
  • Vídeo: 4k 60p
  • Establizador: 5 ejes
  • Disponibilidad: principios 2.018
  • Precio: 2.000 euros el cuerpo

 

PRECIO FUJIFILM X-H1

Saldrá a la venta a principios del próximo 2.018, con un precio aproximado de 2.000 euros el cuerpo.

 

FUJIFILM X-H1

Una cámara pensada más concretamente para el vídeo, ya que será capaz de grabar vídeo 4K en modo logarítmico F-Log, esto se traduce en que capta más información del sensor para poder procesar luego la imagen de vídeo, un estilo similar al modo RAW en la fotografía.

Fuente: www.fujirumors.com

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre la futura FUJIFILM X-H1? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

No Comments

Post A Comment