Top Fotografia | LEX
LEX
LEX
4435
single,single-post,postid-4435,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

LEX, LA CÁMARA ANALÓGICA PARA OBJETIVOS SONY E

25 abr LEX, LA CÁMARA ANALÓGICA PARA OBJETIVOS SONY E

lex_TP_portada

LEX, LA APUESTA POR LA VUELTA A LA PELÍCULA DE LA MANO DE OBJETIVOS SONY E

 

En plena evolución de cámaras y lanzamientos de productos con la más mínima innovación para poder adelantar a la competencia, la marca LEX se marca un reto apartado de la actual vorágine de tecnología que vivimos.

La marca apuesta por la fotografía analógica y como toque actual, destacar que trabaja con objetivos Sony con montura E, ya que dicho desarrollo empezó adaptando el mecanismo de una Sony A7.

Aunque en principio buscan financiación mediante crowfunding, después del lanzamiento, la compañía dejará libre acceso a los archivos del diseño de ésta, para que cualquiera con una impresora 3D y un poco de maña pueda fabricarse su propia cámara.

Aunque los archivos sean del diseño que se ha mostrado, la marca deja entrever que éste podrá ser personalizable.

Además, se facilitará diseños para otro tipos de monturas más adelante.

lex_TP

LEX

.- Diseñada para poder imprimirse con una impresora 3D.

.-Con pleno acceso a los diseños, cambie cualquier parte de LEX que desee. ¿No tienes lentes Sony? Simplemente diseñe una versión de montaje Canon FD de LEX.

.- Sea cual sea su película favorita de 35 mm, puedes usarla en LEX. Si bien LEX no es compatible con la codificación DX, puede seleccionar cualquier ISO entre 6 y 512,000.

lex_TP_6lex_TP_5

Fuente: www.photorumors.com

lex_TP_3

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre la futura LEX? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

No Comments

Post A Comment