Top Fotografia | TIMELAPSE VUELTA AL MUNDO
TIMELAPSE VUELTA AL MUNDO
TIMELAPSE VUELTA AL MUNDO
3819
single,single-post,postid-3819,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

TIMELAPSE VUELTA AL MUNDO

15 feb TIMELAPSE VUELTA AL MUNDO

Timelapse_TP_3

GRACIAS A GOOGLE EARTH Y EL FOTÓGRAFO ITALIANO MATTEO ARCHONDIS PODEMOS DAR LA VUELTA AL MUNDO EN DOS MINUTOS A TRAVÉS DE UN INCREÍBLE TIMELAPSE

La fotografía puede expresarse de diversas maneras. Y ya que tan de moda están últimamente los timelapse, no podemos dejar pasar la ocasión para mostraros uno de los más increíbles que hemos visto. De esos en los que si te sumerges en él te quedas asombrado.

El vídeo es obra del fotógrafo italiano Matteo Archondis, que gracias a imágenes sacadas de Google Earth, ha sabido ensamblar de forma exquisita para hacernos recorrer algunos de los puntos más emblemáticos del planeta en tan sólo un par de minutos.

Timelapse_TP_4

La velocidad de las imágenes, los tiros de cámara y una narrativa audiovisual que hace adrentarte de lleno en el viaje. Y esto es lo que queremos resaltar, más allá de la calidad de las fotografías en sí o sus aspectos básicos.

Entre Google Earth y Street View realiza la composición pasando de un sitio a otro deteniéndose para mostrarnos lo más significativo de cada punto geográfico donde para. Desde grandes ciudades hasta al Everest o el Gran Cañón.

Sin duda algo digno de ver, por ello os dejamos el vídeo en la página, y como apunte del autor, se recomienda escucharlo con auriculares, para asi crear un sonido más envolvente.

Podéis dejar comentarios de lo que os ha parecido.

Timelapse_TP_6

VÍDEO

 

 

En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre este timelapse? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.

              Fuente: Xataka

No Comments

Post A Comment