Con un sensor de 18 megapíxeles efectivos, visor OLED retráctil, vídeo FullHD, zoom de 30 aumentos, pantalla de 3 pulgadas, WiFi, estabilizador de imagen y un control totalmente manual, Sony anuncia la nueva CYBER-SHOT DSC-HX80.
En un sector del mercado que cada vez está más en auge, aunque en la actualidad cada vez las potentes incorporaciones de cámaras EVIL sin espejo les está comiendo el terreno por sus precios y grandes prestaciones. Pero esto no hace que las marcas dejen de lanzar cámaras compactas como es el caso de esta nueva Sony. Una cámara aceptable pero sin destacar demasiado en sus características, sobre todo un punto echamos en falta es la posibilidad de disparar en RAW, y este punto hará que más de un profesional o aficionado avanzado deseche la compra de esta cámara.
A continuación detallaremos sus principales características, que son las siguientes:
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES CYBER-SHOT DSC-HX80
-
Sensor: Tipo CMOS Exmor R de 1/2,3 pulgadas y 18,2 megapíxeles efectivos
- Procesador de imagen: Bionz X
- Disparo: hasta 10 fotogramas por segundo
- Lente: Zeiss
- Rango focal: 4.1 – 123mm
- Apertura: F: 3.5 – 6.4
- Rango ISO: 80– 3.200
- Vídeo: resolución FullHD a 60p
- Pantalla: rotatoria de 3 pulgadas y 921.600 píxeles
- Estabilizador: óptico de 5 ejes
- Visor: OLED XGA de 1 cm
- Flash: incorporado
- Otras características: Conexión WIFI y NFC
PRECIO CYBER-SHOT DSC-HX80
El precio de esta cámara será de unos 320 euros en España. Estará disponible sobre el mes de abril en EE.UU, en España aún no se sabe.
En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre esta cámara compacta de Sony? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.