El buque insignia de Canon, la PowerShot G1 x Mark II, cuenta con una gran sensor de tipo 1,5 y un objetivo zoom nítido y luminoso para captar las imágenes con la máxima calidad, a nivel de una réflex digital. Para disfrutar de una impresionante calidad de imagen y un control experto, pero con un tamaño realmente de bolsillo, la PowerShot G7 X, de gran capacidad de respuesta, dispone de un gran sensor de tipo 1,0, además de una amplia gama de funciones avanzadas. Al mismo tiempo, la PowerShot G16 y la serie PowerShot S son excelentes para disfrutar de una calidad de imagen avanzada y control creativo, así como de una excelente portabilidad. Para disfrutar de lo último en calidad de imagen, nuestra gama de cámaras compactas de alto nivel ofrece unas cámaras con grandes sensores de alta sensibilidad, objetivos zoom luminosos y de amplia abertura y un control al nivel de una réflex digital sobre los ajustes.
Sensores: Los sensores de Sony líderes en el sector ofrecen un gran rango dinámico, mayor sensibilidad y poco ruido para obtener un nivel de detalle y calidad de imagen jamás visto en cámaras compactas.
Lentes Profesionales: Obtén detalles nítidos, una gradación de colores fluida y un precioso efecto bokeh. La amplia gama de lentes de alto rendimiento de Sony incorpora la distintiva tecnología óptica para producir imágenes de una calidad excepcional.
Motores de procesamiento potentes:Los rápidos procesadores de imágenes BIONZ™ de alta fidelidad capturan todos los matices de la escena incluso en el modo de captura en ráfaga, al tiempo que permiten un control total en el postprocesamiento.