La empresa alemana Meyer-Optik, ha anunciado el lanzamiento del objetivo Trimagon 95mm F: 2.6. Esta empresa, comenzó allá por el año 1.896, tras una larga temporada sin ofrecer productos, a vuelto a la carga con este objetivo diseñado especialmente para fotografía de retrato. Compuesto por “la triada clásica”, es decir 3 lentes divididas en 3 grupos. Cuenta con un recubrimiento de alta calidad antirreflejo y que optimiza el color de la piel. Logra un bokeh de lo más redondeado del mercado, gracias a sus 15 aspas de diafragma.
un objetivo de calidad para cámaras de la actual calidad, así es como lo define la marca, ya que aseguran que cumple con las cámaras actuales de de hasta 60 megapíxeles, como es el caso de la Canon EOS 5DS R.
El objetivo se pone a la venta para varias monturas, como son Canon, Nikon, Fuji X, Leica M y para el sistema Micro Cuarto Tercios (MFT).
CARACTERÍSTICAS MEYER-OPTIK TRIMAGON 95MM F: 2.6
- Distancia focal 90mm
- 3 lentes en 3 grupos
- Apertura máxima F: 2.6
- Apertura mínima F: 22
- Ángulo de visión: 25 grados
- Diafragma: 15 aspas de acero con revestimiento antirreflejo
- Diámetro del filtro de 52mm
- Montura para, Canon, Nikon, Sony E, Fuji X, MFT y Leica M.
- Precio: 1.699 euros
PRECIO MEYER-OPTIK TRIMAGON 95MM F: 2.6
El precio de venta al público será de 1.699 euros.
En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre este nuevo objetivo de Trimagon? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaros a comentar e interactuar con nosotros.