Gran tablet, al menos a lo que a tamaño se refiere. Ya que Samsung ha querido innovar en este tipo de dispositivo, algo que tildaríamos de disparatado nada más ver este enorme tamaño de tablet, pero siendo Samsung, nos lo pensamos más a la hora de juzgarlo, ya que hace algunos años lanzaron el Samsung Galaxy Note, un híbrido entre tablet y smartphone que obtuvo una gran acogida. Samsung nos vende esta tablet como un dispositivo para transportar dentro de nuestra casa y así cambiar el concepto tradicional de ver la tele todos juntos en el salón. Y es que con una pantalla de 18,4 pulgadas no es para menos. pensada principalmente para ver vídeos y televisión online, la batería tiene una capacidad para unas 8 horas reproduciendo vídeos. De diseño poco convencional con una solapa con asa incluida de rondando los 2 kilos de peso.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES SAMSUNG GALAXY VIEW
Pantalla: 18 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles
CPU: Exynos Octa Core a 1,6GHz
Memoria: 2GB de RAM
Almacenamiento: 32GB
Micro SD: Sí, hasta 128GB
Cámara: Frontal 2,1 MP F: 2.2, zoom digital 4x y grabación de vídeo FullHD
Batería: No extraíble 5.700 mAh
Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop con la última versión de TouchWiz
Entrada/salida: USB 2.0 – jack 3.5mm estéreo – altavoces – micrófono
Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G + 5GHz, VHT 80. Bluetooth
PRECIO SAMSUNG GALAXY VIEW
Con un precio de 650 euros, puede que tenga algo complicado hacerse un hueco en el mercado, aunque de grandes dimensiones, pero carece de otras características.
La puedes encontrar en Amazon.
VALORACIÓN SAMSUNG GALAXY VIEW
Samsung ya nos sorprendió en su época con el Note y salió bien parado, ahora han decidido arriesgarse con este nuevo concepto de tablet-monitor de televisión. Esta tablet de de 18,4 pulgadas dotada de sistema android, autonomía de 8 horas y potente procesador de 8 núcleos nos pretende hacer cambiar nuestro concepto de ver la tele. Aunque puede que lleve razón, no es algo que muestre muchas expectativas a nivel usuario y bastante menos por ese precio de 650 euros, aunque hay que reconocer que viendo la realidad, si tuviera el logotipo de Apple, más de uno lo calificaría como invento exquisito e innovador.
En Topfotografía valoramos vuestras opiniones, ¿qué os parece este artículo sobre esta tablet de Samsung? ¿Cuál sería el próximo artículo que querrías que publicásemos en el blog? Estamos en la era 2.0, animaos a comentar e interactuar con nosotros.